Rodilla Flexor Estiramientos para Amputados

El ejercicio es importante para la curación después de una amputación por debajo de la rodilla , ya que ayuda a reducir y prevenir contracturas. Las contracturas causan el acortamiento o la tensión de los músculos de la cadera, la pierna y la rodilla después de la amputación , y si no se evita , puede inhibir el uso de una prótesis en el futuro. Ejercicios de flexor de rodilla a menudo se iniciaron inmediatamente después de la cirugía de amputación, o tan pronto como sea médicamente posible. Siguiendo con una buena rutina de estiramiento , incluso después de que haya dado de alta del hospital es importante para mantener sus músculos, tendones y articulaciones de la rodilla y de la cadera en buen estado de funcionamiento . Estiramiento de los isquiotibiales

Sus músculos isquiotibiales se encuentran detrás del muslo y corre a la articulación de la rodilla . Mantener su tendón de la corva se extendía en su lado amputado le ayudará a mantener la movilidad de la rodilla , y ayuda a mejorar el movimiento y la deambulación , una vez que está equipada con un miembro ortopédico . Siéntese contra el brazo de un sillón o sofá y apuntar su pierna amputada en frente de usted , sobre los cojines . Permita que su otra pierna para descansar cómodamente a un lado con el pie en el suelo. Poco a poco, inclínese hacia adelante con la parte superior del cuerpo por encima de su miembro amputado , hasta que se sienta resistencia en la parte posterior de la pierna extendida . Esta resistencia , o una ligera sensación de tirón , es estirar su tendón de la corva . Mantenga la posición durante un conteo de cinco y lentamente inclínese hacia atrás a la posición inicial . Repite cinco a seis veces .
Stretch Prone

Acostarse boca abajo o boca abajo, es una manera fácil de estirar la cadera y la rodilla. Acuéstese en el suelo o en la cama y coloque una toalla enrollada debajo del muslo de su lado amputado , justo encima de la rodilla. Permita que su pierna para descansar cómodamente y relajado en la toalla. Simplemente descansar durante 10 a 20 minutos. Esto permite que los músculos de la pierna y la cadera se aflojen. Luego , trate de estirar la articulación de la rodilla hacia fuera detrás de usted, o lo más recto que puede manejar. Mantenga esta posición durante un conteo de cinco y luego relajar su rodilla. Repita el ejercicio cinco veces.
Supino Stretch

Mentir en una posición supina , o boca arriba , posición ayuda a facilitar otro tramo del tendón de la corva , pero también de la cadera y rodilla. Acuéstate en tu cama , o en el suelo , lo más plano que se sienta cómodo , y elevar la extremidad amputada hacia el techo. Mantenga la articulación de la rodilla lo más recto posible . Eleve la extremidad tan alto como puedas y mantener durante un período de cinco conteo antes de bajar lentamente la extremidad de nuevo a la posición inicial. Repita 10 veces. Aurora Salud informa que también podría doblar ambas piernas hacia el pecho mientras está acostado en posición supina . Luego , agarre la parte posterior del muslo de su lado no amputado , y baje lentamente su miembro amputado de nuevo hacia el suelo. Haga 10 repeticiones.

Consideraciones

Las contracturas son extremadamente difícil de tratar una vez que se encuentran en , según la Coalición Amputado . El estiramiento por sí sola no se invertirá, contracturas , por lo que la prevención es clave . Una buena rutina de estiramiento debe ser parte de un régimen de total que incluye la actividad física y el ejercicio diario para mantener la articulación de la cadera y los músculos de las extremidades fluido. Su fisioterapeuta debe ser capaz de ayudarle a crear un plan global , incluyendo estiramientos del flexor de la rodilla, para evitar que se dirigió en la dirección correcta .