Cómo conseguir una infusión IV de deshidratación

La deshidratación ocurre cuando el cuerpo no tiene suficiente líquido para funcionar correctamente. En la mayoría de los casos, se produce una deshidratación de sudoración excesiva y el esfuerzo sin beber la cantidad adecuada de líquidos. Algunas enfermedades crónicas también le hará más susceptibles a la deshidratación. Otras causas incluyen diarrea, vómitos y fiebre. Para la mayoría de los casos de deshidratación , beber líquidos es suficiente para resolverlo. En situaciones graves , deshidratación requiere atención médica inmediata. En estos casos graves , su médico probablemente le rehidratar a través de infusión intravenosa en lugar de tomar en líquidos por vía oral . Instrucciones Matemáticas 1

Saber acerca de los síntomas de la deshidratación. Reconocer que los síntomas de la deshidratación leve incluyen mareos , fatiga , sed y dolor de cabeza. Los síntomas de la deshidratación severa incluyen estos síntomas, así como la falta de sudor, poca producción de orina, latidos rápidos del corazón , dificultad para respirar y baja presión arterial . Mira la orina , orina de color amarillo o ámbar oscuro podría ser signos de deshidratación.
2

Vaya inmediatamente al hospital o al consultorio de su médico si usted o alguien que usted conoce está exhibiendo síntomas de deshidratación extrema. Si no se trata , la deshidratación severa puede llevar a la inflamación del cerebro , convulsiones, insuficiencia renal e incluso la muerte.
3

Hable con su médico acerca de sus síntomas . Él también tomará su presión arterial y le preguntará sobre su historia clínica.
4

Deje su médico para establecer el goteo intravenoso si lo considera su deshidratación lo suficientemente grave . El goteo será una combinación de sales y fluidos y que le ayudará a rehidratarse . Permita que su médico insertar una aguja en una vena de la mano o la parte interior del brazo para administrar los líquidos.