Remoción Ascitis

La ascitis es la acumulación de líquido en la cavidad abdominal. Es un síntoma de la insuficiencia hepática , cirrosis , insuficiencia cardiaca , cáncer, infecciones diversas y /o insuficiencia renal. Además de la acumulación de líquido , la ascitis se caracteriza por un rápido aumento de peso , distensión abdominal, dificultad para respirar e hinchazón del tobillo. Al igual que con muchas otras condiciones que causan la acumulación de exceso de líquido , la expulsión del fluido es por el consumo de diuréticos y, a veces a través de la aspiración con aguja . Además, como la ascitis es un síntoma de una condición pre- eliminación , se deben tomar medidas para evitar que el líquido se vuelva a acumular después de que ha sido drenado . Cosas que necesitará
doctor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una cita con un médico lo antes posible si usted sospecha que puede tener ascitis. Si usted nota un aumento de peso rápido en la cantidad de 2 a 3 libras. por día durante tres días consecutivos , usted puede tener ascitis. Documento si usted ha estado experimentando dificultad para respirar , sensación de hinchazón , dolor en el estómago o los sentimientos de plenitud después de comer porciones más pequeñas de alimentos.
2

Prepárese para someterse a una serie de pruebas físicas . Si su médico no lo ha discutido una condición previa a la disposición con usted, tales como enfermedades del hígado, del corazón o insuficiencia renal, su médico querrá averiguar la causa para el aumento de peso y la acumulación de líquido . Si se sospecha de ascitis después de un examen físico, una ecografía o una tomografía computarizada topográfico del abdomen se realiza para confirmar el diagnóstico.
3

Someterse a una prueba de paracentesis si una condición previa a la eliminación no se identifica fácilmente . La paracentesis implica la extracción de menos de 10 ml de fluido a través de una aguja . Fluido extraído es examinado luego por causa justificada , la infección y posibles signos de cáncer. Cuando se restringe la condición de predisposición , la ascitis es más controlable .
4

Siga las órdenes del médico . Se le puede recetar diuréticos como la espironolactona o la furosemida. Los diuréticos , también conocidos como píldoras de agua , obligan a la excreción de sodio de la orina y el agua de la sangre por los riñones. Los diuréticos solos no pueden trabajar sin tener que pagar una cuidadosa atención a la ingesta de sodio. El médico puede aconsejar una estricta ingesta diaria de sodio de 1.500 a 2.000 mg .
5

pese diariamente y documentar cualquier cambio de peso. Asista a su cita de seguimiento con su médico. Si la restricción diuréticos y la ingesta de sal no elimina suficientemente la ascitis , puede que tenga que someterse a paracentesis terapéutica para eliminar el exceso de líquido por la aguja . Los pacientes con insuficiencia hepática pueden tener que someterse a la colocación de una derivación portosistémica intrahepática transyugular para bajar la presión venosa que conduce a la ascitis. Un trasplante de hígado completo es una tercera opción de tratamiento.
6

Prevenir ascitis reacumulación siguiendo órdenes de alta de su médico . Esto puede requerir la restricción de la ingesta de sal en curso , la restricción de la ingesta de alcohol , restricción antiinflamatorio no esteroide y siguiendo un régimen de consumo de diuréticos en curso.