Cómo acostumbrarse a Ortesis

Las personas con pie, pierna o problemas de espalda pueden encontrar que órtesis pueden ayudar a reducir el dolor y la tensión. Podólogos hacen aparatos ortopédicos personalizados para personas con moldes de fundición de yeso del pie o utilizando dispositivos de medición láser. Laboratorios crean los aparatos ortopédicos , típicamente de una sustancia plástica , que luego se cubre con un tejido que amortigua y absorbe la humedad . Se necesita tiempo para que los músculos se adaptan a una posición diferente del pie , y el período de rodaje puede durar más de una semana . Instrucciones Matemáticas 1

Elegir el zapato derecho para usar . Ortesis no funcionan bien en los zapatos abiertos como sandalias o chanclas porque hay poco para asegurar el dispositivo a la cama de pie . Correr y zapatos de cordones funcionar mejor.
2

Eliminar las plantillas en sus zapatos. La mayoría de los aparatos ortopédicos ocupan espacio en el interior del zapato y se ajustan perfectamente debajo del talón y el arco del pie. Normalmente, no se extienden hasta la parte anterior del pie o de los dedos de los pies .
3

Coloque los aparatos dentro de los zapatos , los puso en y los usan durante una hora la primera vez que se utilicen. Incremente la cantidad de tiempo que usted los usa por una hora al día . Al final de siete días, la mayoría de las personas se han adaptado a aparatos ortopédicos , aunque puede tomar más tiempo.