Cómo instalar Controles manuales en un coche

Los controles manuales permiten a una persona con discapacidad sin movimiento en sus piernas para conducir un vehículo con una transmisión automática. Los controles utilizan un sistema de empuje /tracción sencilla conectada a los pedales del vehículo para accionar el acelerador y el freno. Una vez instalado, el vehículo se puede operar ya sea con los controles manuales o los pedales para los conductores sin discapacidad . Cada conjunto de controles de la mano se hace específico para el vehículo que se utilizará pulg Instrucciones Matemáticas 1

ensamble el sistema de control de la mano de acuerdo a las instrucciones del fabricante . El asa de empuje /tracción se encuentra en el lado derecho de la puesta a punto .
2

Fije la abrazadera del pedal izquierdo en el eje sobre el pedal del freno. Fije la abrazadera del pedal de la derecha en el eje por encima del pedal del acelerador. Asegure las abrazaderas con un perno o un tornillo de bloqueo pre - instalado , dependiendo del modelo de control de la mano.
3

Fije el sistema a la consola del salpicadero debajo del volante. Asegúrese de que el conductor pueda pise a fondo y tire del control de la mano , mientras que ser capaz de manejar el volante . Algunos controles de la mano tienen un gancho que les conecte rápidamente a la columna de dirección , mientras que otros necesitan ser atornillada en su lugar. Siga las instrucciones del fabricante para conectar el sistema.
4

Empuje el mango hacia en el salpicadero. El pedal del freno debe presionar simultáneamente. Tire de la manija de distancia del tablero. El pedal del acelerador debe presionar simultáneamente . Asegúrese de que ambos pedales se pise a fondo cuando las palancas son empujados al límite.