Ejercicios del habla para la tartamudez Preescolares

tartamudez , la práctica de la repetición de una letra o sonido al principio de una palabra o la prolongación de la pronunciación de una palabra , por lo general comienza cuando un niño es un niño en edad preescolar . Aunque la mayoría de los niños superan el tartamudeo , el hábito es una preocupación para los padres. Algunos ejercicios de voz están disponibles para los niños pequeños a medida que aprende cómo hablar correctamente y eliminar la tartamudez. Respirar

Un ejercicio para los niños preescolares implica enseñarles técnicas de respiración adecuada . Estos ejercicios permiten la boca para relajarse. El niño en edad preescolar aprende a reducir la velocidad al hablar y para evitar tener un tensos músculos de la mandíbula y la boca . Haciendo una pausa antes de hablar y respirar profundo le da al niño en edad preescolar de oxígeno suficiente, lo que ayuda a evitar la tartamudez.
Repetición Palabra

Este ejercicio consiste en elegir una sola palabra y luego tener el niño en edad preescolar decir la palabra lentamente , incorporando las técnicas de respiración profunda . Habla la palabra una y otra vez hasta que sea clara y distinta . Una vez que los maestros de preescolar este ejercicio, se puede agregar palabras adicionales hasta que una frase completa es hablado sin tartamudear .
Rhyming

Enseñar a un niño en edad preescolar una rima que ella puede memorizar le permite aprender a sentirse cómodo con un juego de palabras. La repetición de la rima hace que las palabras familiar y da su confianza para hablar sin tartamudear .
Tarjetas

Tarjetas con fotografías de objetos o animales que el niño en edad preescolar reconoce , como como una casa o un caballo , proporciona un ejercicio en el que el niño en edad preescolar aprende a identificar la tarjeta, a continuación, hablar la palabra lentamente y correctamente. La repetición de este ejercicio del habla ayuda a eliminar la tartamudez.