Cómo utilizar pediátricos líquidos Suplementos de hierro

La deficiencia de hierro , también conocido como la anemia , puede ser una condición médica grave. El hierro es esencial para la producción del cuerpo de la hemoglobina , el compuesto responsable de llevar el oxígeno por todo los tejidos del cuerpo . El uso adecuado de un suplemento de hierro puede ser beneficioso para la salud pediátrica. Si no obtiene suficiente hierro puede conducir a la falta de oxígeno , causando disminución de las habilidades motoras , la capacidad mental y la madurez del comportamiento. Una sobredosis de hierro puede conducir a discapacidades de aprendizaje y de comportamiento , y un mayor riesgo de envenenamiento por plomo. Instrucciones Matemáticas 1

consulte al médico. Los análisis de sangre se debe hacer para la prueba de anemia, y para determinar el grado de deficiencia de hierro. Nunca se debe iniciar los niños pequeños en un régimen de vitaminas sin consultar a su médico.
2

Seleccionar un suplemento . Los niños que no pueden masticar las pastillas o tragar pastillas conjunto deben tomar un suplemento líquido. Mira el tipo de hierro en el suplemento. El cuerpo puede procesar y absorber las fuentes de hierro ferroso más completa que el hierro férrico .
3

Dale una dosis apropiada para la edad . Los niños entre las edades de 6 meses y 12 meses de edad necesitan 11 mg de hierro al día . Los niños entre 1 y 12 años necesitan de siete a 10 miligramos de hierro al día. Los varones adolescentes necesitan 11 miligramos al día , y las adolescentes necesitan 15 miligramos al día . Niños extremadamente activas pueden necesitar hierro adicional . Su médico debe aconsejar una dosis específica para satisfacer las necesidades individuales de su hijo .
4

Dar el suplemento de hierro con una fuente natural de vitamina C. Los alimentos como los cítricos , pimientos y fresas ayudará al cuerpo absorber el hierro.
5

tienda de suplementos de hierro entre 59 y 86 grados para evitar su deterioro.
6

Haga que los niveles de hierro en la sangre del niño reexaminados después de tres meses y seis meses. La suplementación con frecuencia no es necesario a largo plazo.