Cómo desarrollar altos arcos

arcos caídos ( también conocidos como " pie plano " o " pie plano ") es una condición común en niños y adultos . La participación de colapso parcial o total de la porción arqueada de los huesos del pie , esta condición puede conducir a síntomas tales como el dolor y las molestias en el pie y el tobillo. A menudo , también es indicativa de problemas con otras articulaciones . Si usted sospecha que usted podría tener esta condición , busque a un médico para proporcionar el tratamiento adecuado. Afortunadamente , hay varias maneras en que usted puede ayudar a aumentar la altura del arco . Cosas que necesitará
calzado Modificado
Arch soporta
Escaleras in Playa de arena
medicina para aliviar el dolor paquete
Hielo de
Mostrar Más instrucciones
altos arcos de Desarrollo Matemáticas 1 zapatos tenis proporcionan un buen soporte para el arco .

Obtener calzado con el apoyo adecuado en el arco . Zapatillas de tenis y cross trainers son especialmente buenos para aliviar el dolor y las molestias asociadas con arcos caídos . Usted también debe hacer modificaciones a los zapatos que no ofrecen este tipo de apoyo , sino que se debe usar para el trabajo u otras razones.
2

Use dispositivos ortopédicos , tales como soportes para el arco y ortesis . Aunque esto requiere una cierta inversión inicial de su parte , se puede recorrer un largo camino para aliviar el dolor y aumentar la fuerza del arco .
3 Tome un paseo en la playa para promover la fuerza del arco .

Realice los ejercicios que trabajan los músculos del pie del arco . Por ejemplo , subir escaleras con sólo los dedos de los pies y la bola del pie tocando la escalera , dejando que el resto del pie colgar fuera de la etapa . Además, caminar en la arena en la playa un par de veces a la semana para promover la fuerza del arco .
4

Obtener en un programa de terapia física regular. Un terapeuta con licencia puede ayudar a estirar y fortalecer los arcos caídos en un grado que sus propios esfuerzos podrían no ser capaces de lograr.
5

Considere las opciones disponibles para la corrección quirúrgica de arcos severamente caídos. Los procedimientos incluyen la fusión de los huesos del tobillo y del pie , la eliminación de los espolones óseos y transferencias tendinosas .