Cómo recuperar escape de calor

La captura o la recuperación del calor de escape sirve un potencial en el ahorro de energía . Muchos científicos - incluyendo un estudio de Cardiff Catálisis Institute - estado que mediante la recuperación de calor de gases de escape, se puede utilizar la energía para ayudar a alimentar en los sistemas , como el motor de combustión interna . El resultado puede ser una reducción de los costes y de entrada de energía . En teoría , hay varios métodos que uno tiene que hacer para recuperar el calor de escape para este propósito la energía. Instrucciones Matemáticas 1

limpiar y controlar el sistema de escape . Antes de cualquier preparación para la recuperación , el sistema de escape se debe investigar si ha habido algún acumulaciones de residuos en los últimos años .
2

Planificar la medida en que usted quiere que su planta o empresa para utilizar la energía de calor de escape . Algunas de las innovaciones tecnológicas han permitido a los edificios para aprovechar el calor para procesar más de salida de energía, mientras que otras innovaciones ayudan con algunas utilidades .
3

Conecte salidas de aire para sistemas de calefacción. Esta es una forma popular de recuperación de calor donde el calor es atrapado por la producción de energía y se utiliza para otras utilidades como la calefacción de agua caliente. Este paso es la forma más sencilla de reducir los costos de calefacción y utilizar el calor de escape con eficacia.
4

Incorporar el sistema de escape en un sistema de turbina de vapor. Dado que muchas plantas eléctricas utilizan vapor para mover turbinas , algunas innovaciones tecnológicas han demostrado que se puede aprovechar el calor de escape de vapor de agua a temperaturas elevadas. Esto, efectivamente , puede producir energía eléctrica sin utilizar más bienes , como el carbón , para calentar un sistema eléctrico.
5

Administrar el calor de escape hacia un enfriamiento de aire o el sistema de refrigeración. Este paso ayuda a ahorrar en costos futuros de energía, así mediante el uso de calor para alimentar motores necesarios para los sistemas de refrigeración o sistemas de aire acondicionado . Muchos de estos sistemas utilizan el vapor creado por el calor del escape atrapado y lo condensa a temperaturas más frías del agua .