¿Cómo eliminar Shin férulas

Muchos corredores, corredores y atletas se vuelven dejados de lado temporalmente por calambres en las piernas . De acuerdo con MayoClinic.com, calambres en las piernas son causados ​​por el exceso de trabajo de los huesos de la espinilla y el tejido que une el músculo con este gran hueso en la pierna delantera. Hay varias medidas de cuidados personales que se pueden tomar para curar el dolor de calambres en las piernas y tienen que volver a tus pies de nuevo rápidamente. Cosas que necesitará
Muletas
Bolsas de hielo
compresión o funda de neopreno
almohadas o espuma de cuña
Over-the- counter analgésicos
Arch soporta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evitar las actividades que causan dolor en las espinillas . De acuerdo con MayoClinic.com, ejercicios de bajo impacto , como el agua corriente o en bicicleta, debe ser sustituido hasta que el dolor y la inflamación asociados con calambres en las piernas se alivia .
2

Camina con muletas para ayudar a aliviar algunos del dolor . Esta es una opción para las personas con calambres en las piernas lo suficientemente graves como para causar una cojera .
Página 3

Coloque compresas de hielo sobre la zona afectada durante 20 a 30 minutos cada cuatro horas durante tres o cuatro días , o hasta que el dolor disminuya .
4

Envuelva una manga de compresión o funda de neopreno alrededor de la pierna afectada mientras duerme. La espinilla afectada también debe ser elevada con una almohada o una cuña de espuma para proporcionar alivio del dolor durante el sueño.
5

Tome over-the- counter medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos, tales como el naproxeno sódico y el ibuprofeno , según las indicaciones de un médico o de acuerdo a las instrucciones de la medicación , para ayudar a aliviar el dolor.
6

desgaste del arco apoya en sus zapatos. Estos ayudarán a apoyar con mayor eficacia la espinilla y dispersar la presión sobre las espinillas y las piernas de manera más uniforme . Soportes para el arco pueden comprar fuera de la plataforma o se pueden fabricar a medida para adaptarse con mayor eficacia su tipo de pie en particular.