Las causas de la no cirróticos Hipertensión Portal

Portal hipertensión ocurre cuando la presión arterial de un paciente se eleva por encima de los niveles normales en la circulación hepática del iver . Cuando los médicos indican que esta condición es no cirrótica , el aumento de la presión arterial no está relacionada con la cirrosis , una enfermedad que implica la cicatrización del hígado . Si la hipertensión portal se deja sin tratamiento , los pacientes pueden desarrollar ascitis , una condición en la que se acumula líquido en el abdomen , lo que lleva a la inflamación y el dolor significativo. Aunque los problemas del hígado más comúnmente causan la hipertensión portal , una serie de otros problemas también puede conducir a esta condición, especialmente en los países no occidentales. Trombosis

La trombosis se produce cuando la sangre no puede fluir a través de una vena en el cuerpo , lo que lleva a la coagulación , inflamación y dolor. Portal de la trombosis de la vena puede conducir a la hipertensión portal , dañar el bazo y causar problemas intestinales debido a la incapacidad de la vena porta para drenar el exceso de sangre de la región . La trombosis de la vena portal puede presentarse súbita o empeorar progresivamente durante un período prolongado de tiempo , lo que lleva a la hipertensión portal venosa crónica.
Infecciones Schistosoma

Schistosoma es más común en los países que en Occidente el desarrollo , ya que es una infección causada por el agua potable contaminada con gusanos parásitos . Esta dolencia puede causar hipertensión portal debido a la infestación de gusanos en los intestinos del paciente , y puede causar daño a los riñones y el bazo , así . Con el fin de tratar la hipertensión portal causada por Schistosoma , los médicos primero deben abordar la enfermedad subyacente , utilizando un medicamento llamado praziquantel . Según la Organización Mundial de la Salud , el 85 por ciento de los aproximadamente 207 millones de personas afectadas por Schistosoma viven en África.

Enfermedades de la Sangre

Trastornos de la sangre pueden causar no hipertensión portal cirrótico , y el trastorno mieloproliferativo es la condición subyacente más común que obstruye el flujo de sangre en este buque abdominal. Este trastorno ocurre cuando la producción tanto de glóbulos rojos y blancos en la médula ósea del paciente se vuelve anormalmente rápido . La sobreproducción de plaquetas en las derivaciones particulares a los coágulos de sangre en el tiempo , ya que pueden bloquear la vena porta , lo que lleva a un aumento en la presión de la sangre portal del paciente . Trastorno mieloproliferativo sólo se puede curar con un trasplante de médula ósea , pero los médicos a menudo tienen como objetivo controlar los síntomas y retrasar el crecimiento anormal en realidad extracción de sangre del paciente.