Pre- Hospital de Protocolos de Tratamiento

Antes de que un paciente es admitido en el hospital , es importante establecer los síntomas , las condiciones pre -existentes , heridas abiertas , fracturas de huesos , cortes , contusiones y enfermedades infecciosas . Por lo tanto , los profesionales médicos de emergencia están capacitados en los protocolos para determinar la condición de un paciente , lo que garantiza la seguridad del paciente y del personal, y reducir al mínimo la posibilidad de una lesión mayor. Protocolos de transporte

Los vehículos que transportan pacientes al hospital o proporcionar tratamiento médico de emergencia en el lugar del siniestro debe cumplir con las normas pre - hospitalarios , incluidas las superficies y equipos esterilizados , ventilación que combate la propagación de la infección transmitida por el aire , medios para la manipulación segura y la eliminación de líquidos corporales , y protecciones personales tales como guantes y gafas protectoras. También importante es el sistema de comunicaciones para la transmisión de información a los médicos y personal del hospital.
Evaluación del Paciente

evaluación del paciente es importante para determinar la gravedad de la condición y el nivel de tratamiento inmediato , para establecer la posibilidad de una lesión mayor , y para actuar con rapidez en situaciones de vida o muerte . Protocolos exigen la observación y la lectura de la respiración , el pulso, la presión arterial , la conciencia, el estado de alerta , la temperatura corporal , los alumnos , la capacidad de hablar , el movimiento, el dolor , las heridas , cortes y contusiones.
Tratamiento técnicos médicos

emergencia certificados deben estar preparados para proporcionar ayuda respiratoria , fibrilación , oxígeno, intubación , la estabilización de las articulaciones y calambres en los huesos. Ellos también deben reconocer la necesidad de tratar el shock , para reconocer los problemas de azúcar en sangre , los síntomas de un derrame cerebral o ataque al corazón , el envenenamiento y las reacciones alérgicas. Si se necesita más tratamiento , el paciente debe ser llevado al hospital dentro de los 10 minutos de estabilización.