Los signos de TVP Empeoramiento

La trombosis venosa profunda es un coágulo de sangre en una vena profunda de la pierna o en otras partes del cuerpo . Cuando la sangre se estanca , por ejemplo, cuando usted ha estado mintiendo en la cama en un hospital o sentado en un avión durante mucho tiempo , existe la posibilidad de que la sangre coagule . Es por eso que la TVP se denomina "síndrome de la clase turista .'' A menudo en la mitad de los casos , la trombosis venosa profunda presenta ningún síntoma, pero cuando hay , hinchazón, dolor y enrojecimiento puede estar presente . Cuándo actuar

Si su TVP no resuelve por sí solo, consulte a su médico . Si presenta signos o síntomas de una embolia pulmonar , en el que el coágulo de sangre se desprende y viaja a una arteria de un pulmón , busque ayuda médica de inmediato. no espere para hacer una cita con su médico. una embolia pulmonar es una complicación potencialmente mortal de TVP.
dolor en el Pecho

síntomas pueden sentirse como un ataque al corazón e incluyen un período repentina e inexplicable de falta de aire. Cuando una embolia pulmonar está presente , el dolor en el pecho puede ser más pronunciada con la tos o tomar una respiración profunda . es menos probable que se sienta como el malestar en todo el pecho.

Otros síntomas

Además , sentir que uno se podría desmayar o son mareo podría ser otro signo de la embolia pulmonar, como una sensación de nerviosismo o ansiedad o tos con sangre . Si alguno de estos síntomas están presentes , buscar la ayuda de emergencia.
Evitar la TVP

Cuando usted ha estado sentado durante mucho tiempo en un espacio reducido , como por ejemplo en clase económica en un avión, levantarse y caminar arriba y abajo del pasillo. Esto ayuda a romper cualquier coágulo de sangre que se podrían formando. del mismo modo, si usted ha estado sentado en su escritorio en una posición durante una media hora o más , levantarse y caminar alrededor de unos pocos minutos . Si está embarazada , no hay exceso de presión en las venas. salir y dar un paseo todos los días.