Cómo saber si está anémica

La anemia es una condición médica en la cual la sangre no contiene suficiente oxígeno para el transporte de todo el cuerpo. La anemia es causada comúnmente por deficiencia de hierro. El hierro es necesario para el cuerpo para fabricar hemoglobina , que es una proteína en los glóbulos rojos que permite que el oxígeno fluya desde los pulmones al resto del cuerpo . Los pacientes pueden desarrollar anemia debido a la insuficiente de ácido fólico o vitamina B12. También puede ser causado por el cáncer y enfermedades de la sangre con anemia como la talasemia y la anemia de células falciformes. Mediante la identificación de los síntomas comunes y conseguir un diagnóstico, usted será capaz de saber si tiene anemia . Instrucciones Matemáticas 1

buscar signos de fatiga constante . La fatiga y la debilidad son los principales síntomas de la anemia. Los pacientes anémicos con frecuencia se sienten muy cansados ​​. Ellos pueden ser incapaces de llevar a cabo eficazmente las tareas regulares. A veces, esto puede causar sentimientos de frustración , tristeza y confusión. Los pacientes también pueden tener dificultad para respirar y falta de aliento .
2

Reconocer mareos y dolores de cabeza. La fatiga y la debilidad a menudo hace que los pacientes se sienten dolores de cabeza incesantes . Los dolores de cabeza y mareos a menudo empeoran cuando los pacientes se levantan .
3

Identificar síntomas de ictericia. La ictericia es una coloración amarillenta inusual de la piel y los ojos . Los pacientes con anemia de células falciformes en algún momento experimentar ictericia. El hígado es el órgano que ayuda filtros las células sanguíneas. La ictericia ocurre cuando el hígado se siente abrumado por la descomposición rápida de las células rojas de la sangre causados ​​por la anemia.
4

Contacte a su médico para el diagnóstico. Póngase en contacto con su médico o profesional de la salud y decirle a fondo acerca de su historial médico y los síntomas que está experimentando . Los médicos diagnostican la anemia por ir a través de la historia médica de un paciente , lo que hace un recuento sanguíneo completo ( CBC) y mediante la realización de exámenes físicos y pruebas .