Tipos de reemplazo de testosterona

Como cuerpo edades del hombre son la producción de testosterona disminuye naturalmente. Los síntomas de esta disminución de la testosterona incluyen la depresión , la disfunción eréctil y la disminución del deseo sexual . Aunque el cuerpo reduce la producción de testosterona con la edad también puede haber una miríada de otras causas de esta disminución , que van desde la infección en los testículos a la cirrosis del hígado a causa del SIDA y disfunción de la hipófisis . Hay varias opciones diferentes para la terapia de reemplazo de testosterona , cada uno con sus pros y sus contras. Consulte con un médico antes de determinar qué tratamiento es el más adecuado para usted. Parche transdérmico

Un parche transdérmico está disponible en dos variedades, cada una ofrece la ventaja de mantener los niveles hormonales estables debido a la aplicación diaria . El primer parche se aplica directamente al testículo una vez al día . La desventaja es que se requiere que se afeite el área del escroto dos veces por semana para permitir la absorción de la testosterona en la piel. El otro parche se puede aplicar a la espalda , el hombro o el extremo posterior. Como sucede con cualquier parche medicinal, sudoración , nadar u otras actividades humedad exponiendo puede provocar que el parche se caiga su cuerpo. El parche también puede causar irritación de la piel .
Body Gel

Androgel se aplica diariamente a los hombros, el núcleo o en la espalda . Es la más costosa de las opciones de tratamiento , pero también asegura la absorción de la hormona consistente. Con un gel tópico , es más difícil de evitar el contacto accidental entre la medicina y la otra persona , como un cónyuge . También existe la menor eficacia si está expuesto al sudor o la humedad en su piel desnuda.

Inyecciones intramusculares

Las inyecciones intramusculares son una buena opción si usted no quieren arriesgarse a otra persona que entre en contacto con su tratamiento hormonal y si no te importa hacer un viaje a la oficina de los médicos cada dos o tres semanas. Como era de esperar , una inyección no puede reflejar la entrega consistente de una administración diaria de testosterona. Esto puede dar lugar a experimentar aumentos agudos de la energía o el deseo sexual inmediatamente después de la inyección, y la sensación de caer completamente nuevo, ya que se acerca la hora de su próxima cita.