¿Qué son los endoscopios utilizados para

? Endoscopios se utilizan para examinar el interior de su cuerpo. Un endoscopio se compone de un tubo flexible que está equipado con una cámara y luz . A veces, un endoscopio se puede equipar con instrumentos especiales para llevar a cabo los procedimientos específicos que incluyen la búsqueda de signos de cáncer o la realización de una biopsia. Las biopsias
Realizar una biopsia se salta la necesidad de cirugía .

Según Medical News Today , el uso más común para endoscopias es en la detección de cáncer. Un endoscopio puede llevar a cabo procedimientos delicados y sin la necesidad de cirugía . Por ejemplo , un endoscopio puede ser insertado dentro de sus pulmones para extraer tejido pulmonar sin necesidad de abrir el pecho.
Sistema Digestivo Alto

Un endoscopio puede examinar las condiciones médicas perteneciente a su esófago , el estómago y el intestino delgado (o duodeno). Si usted sufre de náuseas y vómitos crónica , su médico puede usar un endoscopio para determinar la causa de su enfermedad. Un endoscopio incluso se puede utilizar para tratar los problemas de su tracto digestivo , como el sangrado en su estómago o la extirpación de pólipos .
Tratamiento Paliativo

Según la Sociedad Americana del Cáncer , endoscopios se puede utilizar en el tratamiento del cáncer . El dolor asociado con cáncer que ha progresado más allá de los métodos de tratamiento se puede aliviar con el uso de un endoscopio . Las obstrucciones pueden eliminarse y las vías respiratorias constreñidas se pueden abrir con el uso de un endoscopio .
Cirugía
El Un endoscopio se puede utilizar en procedimientos quirúrgicos .

endoscopios pueden ayudar en la asistencia de las cirugías . Un endoscopio se puede utilizar durante una ligadura de trompas , cuando las trompas de Falopio se atan . Los tumores pequeños pueden ser removidos . Una vesícula también se puede quitar con la ayuda de un endoscopio.

Imaging

endoscopios se pueden utilizar en las pruebas de imagen. En un ultrasonido, un transductor ( una vara ) se coloca sobre la piel para recoger una imagen. Con un endoscopio, el transductor se coloca en el extremo del endoscopio y se inserta bien en la boca y en el tracto digestivo o en el recto. El endoscopio puede entonces tomar imágenes detalladas de los órganos y tumores.