Cómo realizar la prueba para la exposición al amianto

El asbesto se formó a partir de fibras minerales que se utilizan para fines comerciales, como el aislamiento de las casas . Las fibras pueden fácilmente inhalado o ingerido cuando las fibras de amianto se separan. Cuando usted inhala estas fibras , el daño celular puede ocurrir a los tejidos y forros de órganos. Eventualmente este daño puede resultar en diversas enfermedades . De acuerdo con el asbesto sitio , enfermedades comunes resultantes de la inhalación de amianto incluyen la asbestosis ( un trastorno de la respiración ) y varias formas de cáncer . Si sientes que te has convertido expuestos al amianto , puede consultar con su médico para realizar exámenes. Cosas que necesitará
El examen físico
Radiografía de tórax Tomografía computarizada

pruebas pulmonares
Biopsia
Mostrar Más instrucciones
Examen Físico

1 Deje que su médico sepa si usted trabaja construcción.

Someterse a un examen físico , el cual incluirá una historia de cuando comenzó a experimentar síntomas . Dígale a su médico si usted está trabajando en una obra de construcción o si usted siente que ha sido contaminado en su hogar.
2 Obtener una radiografía de tórax .

Obtenga una radiografía de sus pulmones. Una radiografía determinará si hay cicatrices en los tejidos pulmonares o desarrollo de la placa .
3

Obtener una tomografía computarizada ( TC) después de recibir una radiografía de tórax . Las tomografías computarizadas ofrecen una vista más detallada de cualquier anomalía que se encuentra dentro de sus tejidos pulmonares .
4 Dar una muestra de esputo .

Tome una prueba pulmonar. Esta prueba incluirá dar una muestra de esputo ( expectoración con líquido de sus pulmones) y la realización de ejercicios de respiración.
5 Tener una biopsia realizada .

Permita que su médico realice una biopsia de pulmón , si es necesario . Los tejidos de sus pulmones serán removidos para detectar cualquier cosa fuera de lo común.