Cómo transferir un ascensor desde una silla de ruedas a un Van asiento

Transferencia desde una silla de ruedas en el asiento de un vehículo es una tarea que requiere la configuración adecuada para el usuario de silla de ruedas . Las técnicas de levantamiento correctas y la posición del cuerpo son cruciales para garantizar que el usuario puede trasladarse de manera segura a través del hueco . Van transferencias son generalmente más altos que los de los coches , que requieren consideraciones adicionales . Instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta de la furgoneta totalmente .
2

Coloque la silla de ruedas en un ángulo diagonal leve con las ruedas delanteras en un lado tocando el lateral del coche . Esto garantiza que el usuario de silla de ruedas no se transfiere a través de la gran rueda trasera de la silla. Aplique los frenos de las ruedas de la silla de ruedas.
3

Muévase hacia el frente de la silla de ruedas para que esté en equilibrio sobre el borde . Si va a utilizar una tabla de transferencia durante la transferencia , ponga esto bajo el trasero , en el lado del traslado del cuerpo .
4

Coloque las piernas en el espacio para los pies de la furgoneta. Puede que sea necesario aferrarse a la puerta del coche para mantener el equilibrio mientras haces esto .
5

Coloque la mano que está más cerca del coche en el asiento del coche. Agarre el marco de la puerta del coche con la otra mano . Inclinándose hacia delante , de manera que su parte trasera se tira al aire, tirarse hacia arriba y hacia el asiento del coche , usando este brazo por el poder. Si está utilizando una tabla de transferencia , usted puede hacer este movimiento por etapas, que descansa sobre la placa de transferencia entre los ascensores .