Positivo Gammagrafía ósea Vs . PSA

Con la excepción del cáncer de piel, el cáncer de próstata es la forma más común de cáncer en los Estados Unidos , de acuerdo con la Fundación de Cáncer de Próstata. Varias pruebas están implicados en el cáncer de próstata la detección y manejo . PSA

PSA consiste en extraer sangre del brazo , según la Asociación Americana de Química Clínica . Este examen busca los antígenos específicos de la próstata , que se encuentran en las células de la próstata , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .

Gammagrafía ósea

gammagrafías óseas , por otra lado, detectar si el cáncer ya existente de un paciente se ha propagado a los huesos. Cuando alguien sufre una gammagrafía ósea , un material radiactivo ( marcador radiactivo ) se inyecta en el torrente sanguíneo y se dejó sedimentar en los huesos , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Una gammagrafía ósea se lleva a cabo posteriormente para detectar los radiotrazadores .
Positivo hueso Resultados de escaneo

Si los radiotrazadores muestran una distribución uniforme en todo el cuerpo , exploración del cuerpo que se considera normal . Gammagrafías óseas positivos muestran bien las zonas con una alta cantidad de radiotrazadores ( hot spots ) o baja cantidad de radiotrazadores ( puntos fríos ) .

PSA Resultados

niveles de PSA por encima de 10 nanogramos por mililitro indicar una alta probabilidad (más del 50 por ciento) de cáncer de próstata, según la Sociedad Americana del Cáncer. Niveles de PSA entre 4 y 10 nanogramos por mililitro indican un riesgo elevado ( 25 por ciento) de cáncer de próstata.