¿Qué es la Perfusión inefi

? Perfusión tisular inadecuada puede ser un diagnóstico, un signo y un síntoma de que uno o más órganos del cuerpo comienzan a fallar debido a la falta de sangre oxigenada o bien llegar a un órgano o circulando por completo a través de un órgano o sistema del cuerpo. Prefusión , explicó

perfusión es la capacidad de la sangre para circular a través del cuerpo sin impedimentos . Dentro de la sangre , la hemoglobina se une con el oxígeno a través del acto de la respiración a nivel capilar en los pulmones . Cuatro moléculas de oxígeno se unen a cada uno de células de hemoglobina . Si la celda de la hemoglobina es incapaz de unirse a este ritmo o si la sangre oxigenada no puede viajar libremente a todas las partes del cuerpo, existe un estado de perfusión tisular inadecuada .
Perfusión del cerebro

El cerebro necesita dos componentes de la sangre simples para que funcione correctamente . Uno se oxigena la sangre . El otro es un suministro constante de glucosa ( azúcar en sangre) . Cuando la sangre rica en oxígeno no llega a los tejidos del cerebro , la muerte del tejido comienza a ocurrir . Esta es la premisa básica detrás de la reanimación cardiopulmonar ( RCP). El cerebro puede sobrevivir cuatro a seis minutos sin un suministro circulante de oxígeno . CPR se administra como complemento para ayudar en el daño cerebral como consecuencia de un corazón que isn t ' bombeo.
Perfusión del corazón

Durante un ataque al corazón, los vasos del corazón, tales como las arterias coronarias , pueden llegar a ser ocluido con placas intervasculares . El corazón no absorbe la sangre a través de la pared del miocardio . En su lugar, la sangre es bombeada a través del propio sistema vascular del corazón ' s durante el período de relajación (diástole ) entre los latidos del corazón. Una oclusión de un vaso sanguíneo se conoce por la designación clínica " trombo . " Si una placa cardiaca se desprende de un vaso y se aloja en otro recipiente, la sangre rica en oxígeno cansada tejido es inadecuada perfusión . Como resultado , el tejido comienza a morir .
De perfusión y el paciente diabético

En pacientes con diabetes mellitus , disminución de la perfusión de tejido en las extremidades inferiores es a menudo una complicación , especialmente si el diabético tiene un historial de permanecer en una medicación regular . Como resultado, el paciente tiene una capacidad curativa disminuida , y lesiones en los pies, cortes , uñas encarnadas o calzado que sean vinculantes puede conducir a úlceras que se vuelven necróticas ( muertas debido a la mala perfusión tisular ) y debe ser amputada debido a complicaciones gangrenosas .
Tratar inadecuada perfusión

El tratamiento para la mala perfusión tisular es principalmente de apoyo. El uso de ayudas de oxígeno suplementario en la disminución de la hemoglobina vinculante. La resucitación cardiopulmonar se ejerce cuando el colapso cardiovascular amenaza daño cerebral. Agentes de adelgazamiento de la sangre se utilizan cuando los trombos son sospechosos o cuando otros factores de coagulación sanguínea son diagnosticadas como causa de la disminución de la perfusión . Y la terapia de cámara hiperbárica ha tenido éxito en la curación de heridas ulcerosas en el paciente diabético , disminuyendo el riesgo de amputación.