Distal Duodeno Síntomas y Tratamiento

El duodeno distal es una sección del intestino , en lugar de una condición que tiene síntomas y puede ser tratada. Es la primera sección del intestino delgado , conectado al estómago . El término distal se refiere a la sección del duodeno que es más lejos del corazón , la parte inferior tres centímetros . Hay una serie de condiciones que afectan el duodeno distal , incluyendo la enfermedad celíaca , una úlcera duodenal , enfermedad de Crohn , cáncer de estómago y atresia duodenal . Enfermedad Celíaca

La enfermedad celíaca es un trastorno genético que causa daños en el intestino delgado, incluyendo el duodeno distal , debido a la sensibilidad al gluten. El gluten se encuentra generalmente en el trigo , el centeno , la cebada y la avena . A medida que el intestino delgado se daña , se empieza a perder la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos, lo que significa que el paciente comienza a sufrir desnutrición. La enfermedad celíaca puede causar dolor abdominal, diarrea, vómitos, depresión , pálida y con mal olor de heces , la fatiga y los dientes descoloridos . No se ha encontrado cura para la enfermedad celíaca , y el único tratamiento para la enfermedad es una dieta libre de gluten. Una muestra de tejido se toma a menudo desde el duodeno distal a probar para la enfermedad celíaca .
Úlcera duodenal

Una úlcera duodenal desarrolla en el revestimiento del duodeno , a veces en el sección distal . Es una sección en bruto del revestimiento que puede provocar un gran dolor . Las úlceras duodenales se producen cuando los ácidos del estómago queman en el revestimiento del duodeno . Las úlceras duodenales pueden causar dolor de estómago, ardor de estómago, una sensación de ardor en la parte posterior de la garganta y el aumento de peso . Puede experimentar molestias durante un par de horas después de comer , especialmente después de beber o comer cítricos , el café o la aspirina. Una úlcera sangrante puede causar vómito rojo. Las úlceras duodenales se pueden tratar con antibióticos , antiácidos y un medicamento que forma una barrera sobre la úlcera llamado sucralfato .
La enfermedad de Crohn enfermedad

de Crohn es una inflamación del intestino delgado . Por lo general, se produce en el final del intestino delgado , pero también puede afectar el duodeno distal en casos raros . La enfermedad de Crohn puede causar sangrado rectal, diarrea, pérdida de peso, dolor abdominal, vómitos , fiebre, dolor en las articulaciones y lesiones en la piel . El centro médico de la Universidad de Maryland afirma que la enfermedad de Crohn no se puede curar , pero que el mantenimiento de una dieta saludable y los medicamentos antiinflamatorios recetados, como aminosalicilatos puede ayudar a aliviar los síntomas.
Cáncer de estómago

Como el nombre sugiere , el cáncer de estómago por lo general afecta el estómago. Sin embargo , en ocasiones puede aparecer en el duodeno distal . El cáncer de estómago causa hinchazón , pérdida de apetito , fatiga, dolor abdominal , indigestión , ardor de estómago y vómitos. Usted puede encontrar sangre en el vómito y las heces. Tratamientos para el cáncer del estómago incluyen la cirugía para extirpar el tejido canceroso , exponiendo el tumor a la radiación y sesiones de medicamentos contra el cáncer , llamado quimioterapia.
Duodenal Atresia

Atresia duodenal es cuando el distal duodeno no se ha desarrollado adecuadamente . El duodeno distal no puede permitir que los alimentos a través de lo que no es abierto. Se produce en los lactantes y causa vómitos temprana, los vómitos que pueden ocurrir a pesar de no ser alimentado por varias horas y la falta de micción y la defecación . La condición del niño puede mantenerse saludable , proporcionando hidratación y nutrición a través de la tubería, y la cirugía para abrir el duodeno distal debe curar la condición .

Consideraciones

debe póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted experimenta cualquiera de los síntomas relacionados con los trastornos del duodeno distal.