Cálculos renales y Infecciones por levaduras

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la mayoría de las mujeres experimentan al menos una infección por levaduras en algún momento de sus vidas. Muchas mujeres también experimentan los cálculos renales , aunque la Universidad de Maryland Medical Center , además, que se producen en cuatro veces más hombres que mujeres. No hay conexión entre los cálculos renales y trastornos de levadura. Causas

Los cálculos renales se deben a que el intestino absorbe demasiado calcio . Esto es a menudo debido a una dieta alta en calcio , la deshidratación o la falta de ejercicio . El calcio forma depósitos sólidos en el riñón . Por otro lado , las infecciones por hongos se producen cuando la cantidad de la bacteria Candida albicans , que existe normalmente en cantidades de rastro en el cuerpo, los aumentos en la vagina. Hay ciertas condiciones que hacen que este más como que se produzca , como estar embarazada o que sufren de diabetes. Algunos antibióticos reducen la cantidad de bacterias que proporcionan protección contra la Candida en la vagina , lo que permite la Candida a crecer . Los cálculos renales no causan infecciones por levadura , ni tampoco las infecciones por hongos causan cálculos renales.

Síntomas

cálculos renales causan dolor terrible en torno a las nalgas , fiebre y escalofríos , náuseas, vómitos y dolor abdominal. Como la piedra se mueve puede causar dolor en el área genital. Una infección por levaduras también puede causar dolor, pero que ocurre durante las relaciones sexuales y orinar en su lugar. Una infección por levaduras también puede causar una picazón o sensación de ardor en la vagina y los labios vaginales , así como enrojecimiento e hinchazón y secreción anormal .
Riesgos

Si se deja sin tratar , los cálculos renales más pequeñas pueden pasar sin ayuda , aunque esto puede ser doloroso . Cálculos renales grandes que no se pueden pasar sin tratamiento seguirán causando dolor y pueden causar bloqueos , sangrado y daño en los tejidos . En el caso de las infecciones por hongos , infecciones de levadura repetidas que se producen en un corto período de tiempo puede ser un síntoma de una condición médica más seria . En casos raros , la infección crónica de la levadura puede ser un signo temprano del VIH , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Tratamientos

Cálculos renales pueden requerir analgésicos para tratar el el dolor que causan a medida que avanzan . Si son especialmente grandes pueden necesitar ser retirado quirúrgicamente usando un procedimiento como la litotricia extracorpórea por ondas de choque , en el que las ondas de choque se utilizan para romper la piedra. Por otro lado , una infección leve de levadura a menudo se puede tratar en casa con el exceso de medicamentos de venta libre disponibles en la mayoría de farmacias. Estos medicamentos pueden incluir miconazol, clotrimazol, tioconazol y butoconazole . Si la infección por levaduras no desaparece , puede ser necesario prescribir que el fluconazol, administrado por vía oral .

Consideraciones

deben consultar a su médico si usted nota cualquiera de los síntomas de las infecciones por hongos o cálculos renales . El dolor debe ser siempre un motivo de preocupación , y lo que puede parecer ser síntomas de las infecciones por hongos y /o cálculos renales puede de hecho indicar un trastorno más grave . No hay conexión entre los cálculos renales y las infecciones por hongos .