El tratamiento con láser para los pelos encarnados

Los pelos encarnados puede ser doloroso e irritante. A menudo desaparecen por sí solos, pero en ocasiones pueden permanecer , provocando que la zona afectada para crecer. El tratamiento con láser puede ser una manera eficaz de deshacerse de los vellos encarnados de forma rápida y eficiente. Normales pelos encarnados

cabello puede crecer, ya sea lineal o rizado del folículo piloso , que es el poro de la que crece el pelo . Sin embargo , cuando la punta de los rizos del pelo antes de que emerge del folículo, el pelo puede comenzar a crecer en la piel y la carne al lado del folículo provocando una roncha roja irritada.
Problemas pelos encarnados

la punta de un pelo encarnado , finalmente, se puede extraer de forma natural por el resto del cabello, ya que sigue creciendo fuera del folículo , la solución del problema y aliviar la irritación. En algunos casos , el cabello sigue creciendo hacia los lados en la piel , lo que aumenta la zona afectada a medida que crece . Este crecimiento continuado puede causar cicatrices , y también puede dar lugar a una decoloración permanente de la piel .
Tratamiento

Hay algunas opciones para el tratamiento de los vellos encarnados , el tratamiento con láser es uno . El tratamiento con láser se dirige al propio cabello con rayos láser que eliminan de forma permanente mediante la desactivación del folículo. El tratamiento con láser puede hacer frente a una gran superficie de pelo en un corto período de tiempo , por lo que el tratamiento rápido y accesible.
Beneficios

El tratamiento con láser de los vellos encarnados significa que la zona nunca estará sujeto al mismo problema de nuevo, como los folículos tratados nunca le vuelva a crecer el pelo . El tratamiento también es relativamente indolora y rápida , por lo que es la primera opción para muchas personas que necesitan algún tipo de tratamiento pelos encarnados .
Consideraciones

Como con cualquier forma de la cirugía , es importante tener una consulta con su médico antes de aceptar cualquier cosa . Asimismo, si bien no suele ser el caso , algunas personas pueden experimentar el pelo vuelva a crecer , aunque el cabello tiende a ser más fino y no debe encarnarse de nuevo. En casos muy raros, la piel en el área de tratamiento puede ser dañado por el procedimiento , causando abrasiones rojas e hinchazón.