Tratamiento de las hemorroides con antibióticos

Las hemorroides son dolorosas , comezón y algunas veces sangrantes venas anales . Pueden ocurrir dentro y fuera del ano y suele desaparecer por sí mismos , sin necesidad de tratamiento . Sin embargo, algunos casos de hemorroides se hinchan dolorosamente y requerirán tratamiento para eliminar las hemorroides o para combatir la infección . Para las hemorroides que no la auto- determinación , el tratamiento con antibióticos puede ayudar a combatir las infecciones y reducir la inflamación , lo que permite el tiempo el tejido sane. Causas

hemorroides puede ser causada por el envejecimiento , la obesidad , el embarazo, el esfuerzo durante las evacuaciones , el coito anal, que se sienta en el inodoro durante largos períodos de tiempo y la diarrea crónica o estreñimiento. Según la Clínica Mayo, una tendencia a desarrollar las hemorroides se puede heredar.
Prevalencia

Según el sitio web Hemorrhoid.net , hemorroides afectan hasta al 89 por ciento de todos estadounidenses en algún momento de sus vidas . Ellos tienden a empeorar con la edad y son más comunes en personas mayores de 40 .

Síntomas

Según la Clínica Mayo , los síntomas de hemorroides incluyen dolor , picazón , hinchazón y sangrado en el área del ano , así como la fuga de heces. Las hemorroides internas suelen causar heces con sangre , pero no hay otros síntomas.
Tratamiento

Tratamiento de las hemorroides con over-the- counter bate que se encogen los vasos sanguíneos y reducen la hinchazón es a menudo suficiente para que la hemorroide se cura en pocos días. A veces , las cremas antibióticas pueden ser tratamientos eficaces. En algunos casos, esto no será suficiente para promover la curación . Según internista Dr. Gabe Mirkin , hemorroides persistentes están generalmente infectadas con bacterias y pueden ser tratados con un curso de antibióticos . Incluso con una cirugía para extirpar las hemorroides , a menudo volver. El tratamiento con antibióticos erradica la infección y permitir que el tejido sane sin cirugía.
Resistencia a los antibióticos

Muchos médicos sólo prescriben antibióticos como último recurso , de acuerdo con el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Mientras que las cremas antibióticas tópicas pueden ser eficaces para el tratamiento de hemorroides y no aumentar las posibilidades de resistencia a los antibióticos , los antibióticos orales deben utilizarse con moderación , ya que conllevan un riesgo significativo. Tomar antibióticos cuando no son necesarios expresamente aumenta su susceptibilidad a , cepas bacterianas resistentes a los tratamientos más peligrosos. Esto puede suponer una amenaza significativa para las personas con infecciones recurrentes de hemorroides que requieren múltiples ciclos de antibióticos . Para estas personas, se recomienda la cirugía sobre los antibióticos , según los CDC .