Vestibular Neurinitis

neuritis vestibular , también llamado neruonitis vestibular, es una condición en la que la persona afectada sufre de vértigo y mareos . Es el resultado de una infección de un nervio en el oído. Es una condición que afecta a una amplia gama de grupos de edad , pero no es común en los niños. Causa

neuritis vestibular es el resultado de una infección viral del nervio vestibular , que lleva la información para el oído interno . Desde el oído interno es responsable de la sensación del cuerpo de equilibrio, esta infección da lugar a los síntomas de vértigo, náuseas y mareos. La comunidad médica en general, cree que la condición sea generalmente el resultado de una infección de un virus de la familia herpes, o posiblemente el virus varacella zoster.
Ocurrencia

vestibular neuritis afecta a un gran número de personas. Se cree que la neuritis vestibular y una condición similar llamada labrynthitis cuenta de 5 por ciento de los mareos y 15 por ciento de todos los casos de vértigo . La neuritis vestibular afecta principalmente a los adultos .

Diagnóstico

médicos hacen el diagnóstico de neuritis vestibular mediante el examen a fondo de la oreja. El examen tiene por objeto establecer la confirmación de una lesión en uno de los nervios vestibulares . Un especialista será especialmente bueno para hacer el diagnóstico. Si el caso parece muy grave, el médico puede optar por realizar una resonancia magnética o una prueba de sangre también.
Tratamiento

El tratamiento de la neuritis vestibular tiene como objetivo principal aliviar la síntomas de la infección . El médico podría recetarle medicamentos contra las náuseas y los medicamentos contra el mareo . Los esteroides también han sido eficaces en el tratamiento de algunos casos de neuritis vestibular . Con estos tratamientos de apoyo , el paciente se recupera en tres semanas, ya que el cuerpo lucha contra la infección.
Real Pronóstico

Los pacientes que padecen neuritis vestibular aguda no podrían ser capaces de trabajar durante una a dos semanas. También puede haber algunos efectos a largo plazo, como el aumento de la sensibilidad al movimiento de la cabeza . Esto puede durar años después de la infección. Esto puede poner en peligro la capacidad atlética , hasta cierto punto , y algunos deterioro cognitivo también es posible.