Los tendones desgarrados en Pie de recuperación

Los tendones actúan como conectores entre los músculos y los huesos. Por ejemplo , el tendón de Aquiles es un conector de primaria en el pie, acostado justo entre el músculo de la pantorrilla y el hueso del talón. Cada tendón se compone de numerosas fibras de colágeno individuales que proporcionan flexibilidad y apoyo para las articulaciones . Si una cantidad suficiente de estas fibras de colágeno se dañan , una lágrima se puede desarrollar . Porque

Varias de las fibras de colágeno individuales pueden debilitarse y refriega, en última instancia, lo que resulta en una ruptura visible a lo largo del tendón. Esto puede ocurrir directamente de fuerza excesiva causada por una lesión o trauma . Un tendón también puede romper gradualmente con el tiempo por el movimiento repetitivo . En consecuencia , las personas que participan en deportes de alto impacto o actividades que requieran movimientos repetitivos , como el correr o el tenis, tienen un mayor riesgo de experimentar tendones desgarrados .

Complicaciones

una vez que el tendón se desgarra , complicaciones como la tendinitis o tenosinovitis pueden desarrollar . Tendinitis se caracteriza por la inflamación del tendón acompañado de ternura y enrojecimiento de la piel . La tenosinovitis se caracteriza por la inflamación de la vaina tendinosa , conocida como la membrana sinovial . Ambas complicaciones son leves y suelen Abate con el descanso y el cuidado adecuado.
Tratamiento

Un desgarro leve o refriega en el tendón generalmente sanan con el tiempo . Si la inflamación está presente , el hielo o compresas frías aplicadas a la piel circundante en definitiva intervalos de 10 a 15 minutos - que reducirá la hinchazón y el dolor. Los fármacos antiinflamatorios no esteroides , o AINEs, también se pueden tomar para reducir la hinchazón. El pie debe ser elevada por encima del nivel de la altura del corazón . Comprimir el pie en un yeso o una cinta atlética limitará el movimiento involuntario y disminuir la probabilidad de que el dolor relacionado con el movimiento . El pie se debe utilizar tan poco como sea posible para acelerar el proceso de curación .
Cirugía

Si una lágrima corta completamente el tendón , que se conoce como una ruptura , en cuyo caso se requiere cirugía para reconectar los dos extremos rotos del tendón. Después de la cirugía se ha completado, un reparto está normalmente equipado para mantener el pie inmóvil . Un cirujano también puede recetarle algún nivel de la terapia física después de la cirugía para restaurar la movilidad a pie .
Prevención /Solución

calzado adecuado es imprescindible para las personas que participan en extenuante la actividad física. Los zapatos que le queden bien deben ser usados ​​en todo momento durante la práctica deportiva . Dolor o sensibilidad en los pies que duran más de unos minutos se deben investigar .