Tratamiento Avanzado séptica

La sepsis es una condición potencialmente mortal que ocurre cuando la reacción inmune del cuerpo a la infección daña los tejidos del cuerpo lejos de la infección original , según la Clínica Mayo. En la sepsis avanzada, la función del órgano se ve afectado , y el shock séptico - una gota veces fatal en la presión arterial - puede ocurrir . Estadísticas

Un artículo publicado en septiembre de 2005 en el actual Infectious Disease Reports identificaron sepsis como la décima causa de muerte en los Estados Unidos. La incidencia de sepsis fue de al menos 240 pacientes por cada 100.000 habitantes , y la sepsis severa afectó entre 51 y 95 pacientes por cada 100.000 personas.
La Condición

Según el Mayo Clínica , en la sepsis , una respuesta inmune exagerada provoca la inflamación generalizada . La respuesta inmune provoca la formación de coágulos en los vasos sanguíneos pequeños en todo el cuerpo , mientras que al mismo tiempo interferir con la capacidad del cuerpo para descomponer coágulos . El corazón trabaja más rápido para bombear la sangre , mientras que los coágulos impiden suficiente oxígeno llegue a los órganos, causando insuficiencia orgánica .

Medicación

médicos deben actuar con rapidez para tratar la sepsis. Intravenosos antibióticos de amplio espectro son administrados incluso antes de que las bacterias que causan la infección se identifica . Los vasopresores se utilizan para aumentar la presión arterial , si es necesario . Las dosis bajas de corticosteroides, la insulina para mantener los niveles de azúcar en sangre estables, fármacos que modifican la respuesta del sistema inmunológico, y analgésicos o sedantes otros medicamentos que puedan ser necesarios , según la Clínica Mayo.
Tratamiento adicional y cuidado

Para las personas con sepsis grave , cuidados de apoyo , incluyendo líquidos intravenosos y oxígeno, se requiere generalmente . La respiración puede tener que ser con ayuda de máquinas . Se puede producir insuficiencia renal , por lo que la diálisis sea necesario. La cirugía puede ser necesaria para eliminar fuentes de infección, incluyendo dispositivos médicos, catéteres intravenosos , tubos de drenaje y abscesos.
Proteína C activada

recombinante proteína C activada (APC ) producto fue aprobado por la FDA en 2001 para tratar a adultos con sepsis grave que están en alto riesgo de muerte. APC , una sustancia que se encuentra en el cuerpo que controla la inflamación y regula la coagulación de la sangre , se reduce en la sepsis , de acuerdo con survivingsepsis.com . La investigación continúa para ser dedicado a APC como una terapia para la sepsis , a partir de 2010 .