Usos de Zinc Cream

El óxido de zinc es un ingrediente que se puede encontrar en muchos ungüentos de marca y es bueno para el tratamiento de la inflamación. El óxido de zinc es normalmente sólo para uso externo y se pueden comprar sin receta médica. Usted puede comprar el óxido de zinc en forma genérica , que suele ser más barato que los nombres de marca . Usos Comunes

trata a óxido de zinc irritaciones menores, como la dermatitis del pañal , la varicela , quemaduras leves y otras irritaciones de la piel incómodo. Se presenta en varias formas de aplicación incluyendo supositorios , que pueden ayudar a aliviar la irritación asociada con las hemorroides . Para aplicar el óxido de zinc, se debe lavar las manos con anticipación y aplicarlo a la piel seca .

Síntomas se aliviarán

óxido de cinc alivia los síntomas tales como picazón, ardor y enrojecimiento. El alivio de los síntomas puede ocurrir en cuestión de minutos de aplicación y mejora de la condición debe ser visto dentro de unos pocos días .
Contraindicado el uso

Si usted está embarazada, no utilice óxido de zinc sin consultar a un médico . Si usted tiene alergias a medicamentos o tomar otras medicinas , también consultar con un médico como el óxido de zinc puede interactuar con otros medicamentos y causar alergias en sí . Usted no debe aplicar el óxido de zinc para abrir o heridas profundas.