Cómo aumentar la producción de células Beta

La salud funcional de las células beta es fundamental en la diabetes tipo 2 , tanto de Tipo 1 y . En el tipo 1 , las células beta son destruidas por el sistema inmunológico que no funciona , y en el tipo 2 , ya sea la función de la célula beta estará deteriorado, y que no producen suficiente insulina o no responden normalmente a la insulina que se ha producido . Mantener las células beta saludable y productiva previene las enfermedades y mejora el pronóstico de las personas con diabetes. Instrucciones Matemáticas 1

mantener sus niveles de azúcar en la sangre cerca de lo normal . Escribiendo para la revista Journal of Clinical Investigation , el Dr. Marc Y. Donath y su equipo en el Hospital Universitario de Zurich , Suiza, informan que en la diabetes tipo 2 , que tienen niveles de glucosa en la sangre durante el tiempo daños de las células beta en el páncreas y deteriora el cuerpo de capacidad de secretar insulina.
2

Elija almidones que son bajos en el índice glucémico Index.The glucémico es una clasificación de los alimentos basado en la rapidez con que aumentan los niveles de azúcar en la sangre . Los granos y frijoles tienden a no pico de azúcar en la sangre por lo tanto, y azúcares simples y los alimentos procesados ​​, como el pan blanco, tienden a causar picos más altos.
3

Coma sus antioxidantes. Dr. R. Paul Robertson , del Instituto de Investigación de Diabetes del Noroeste del Pacífico informa que los antioxidantes protegen a las células beta sensibles del daño causado por los niveles más altos de glucosa . Los alimentos ricos en antioxidantes son las habas, las bayas y las patatas.
4

Consuma una dieta baja en hidratos de carbono. Según el Dr. Guenther Boden , del Hospital Universitario de Temple en Filadelfia , él y su equipo encontró que el consumo de una dieta baja en carbohidratos durante dos semanas mejoró la sensibilidad a la insulina en un 75 por ciento , una mejora sustancial de la función de las células beta .
5

Eliminar las toxinas de su cuerpo. La prevención de enfermedades requiere de un buen funcionamiento de las células . Las toxinas , como el humo del cigarrillo se han demostrado para aumentar el estrés oxidativo.