Bajo en Sodio y El potasio Causas

El sodio y el potasio tienen muchas funciones importantes en el cuerpo , incluyendo la regulación de líquidos y controlar la presión arterial . Los bajos niveles de sodio y de potasio , o pueden causar una serie de problemas, incluyendo debilidad, ritmo cardíaco irregular y la confusión. Varias cosas pueden causar niveles bajos de estos nutrientes. Éstos van desde medicamentos para ciertas condiciones médicas. Medicamentos

Ciertos medicamentos pueden causar efectos secundarios que afectan a los niveles de estas dos sustancias . Medicamentos que interfieren con los niveles de potasio incluyen gentamicina , tobramicina , anfotericina B , los laxantes y prednisona . Aquellos que interfieren con los niveles de sodio incluyen diuréticos, vasopresina y las drogas que contienen sulfonilurea .
Pérdida excesiva

vómitos y diarrea excesiva puede hacer que su cuerpo elimine el exceso de los niveles de sodio y potasio, de acuerdo a los Dres . Melissa Conrad Stöppler y Benjamin C. Wedro , tanto por escrito para Emedicine.com . Sudoración profusa también puede dar cuenta de los niveles bajos de sodio .

Pérdida de potasio puede ocurrir a través del riñón , dijo Wedro . Esto puede resultar de medicamentos diuréticos , niveles elevados de corticosteroides que resultan de medicamentos o condiciones de esteroides que producen exceso de hormonas esteroides , la acidosis renal , tumores suprarrenales , los niveles bajos de magnesio y altos niveles de la aldosterona de esteroides .

Condiciones médicas

adenomas vellosos , una especie de pólipo del colon , y de someterse a una ileostomía, un procedimiento para crear la eliminación de desechos por el estómago en vez del ano después de la cirugía intestinal, pueden contribuir a los niveles bajos de potasio . Notas cirrosis hepática , insuficiencia suprarrenal e hipotiroidismo puede provocar niveles bajos de sodio , dijo Stöppler .
Acumulación de líquido

niveles bajos de sodio puede ser el resultado de exceso de acumulación de líquido de enfermedades como la insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca congestiva y la enfermedad en la que el cuerpo produce cantidades excesivas de la hormona antidiurética .