De aparición tardía de la menopausia

la menopausia de aparición tardía puede no ser un signo de algún problema real. Se ha asociado con el riesgo de ciertos trastornos . Pero la menopausia de aparición tardía también ha sido conocido por tener las asociaciones de salud positivos. La menopausia ocurre en el cuerpo de una mujer después de la menstruación ha cesado. No existe una edad específica o correcto para el inicio de la menopausia . Las mujeres que desarrollan la menopausia más tarde que las demás mujeres , estadísticamente hablando, tienen la menopausia de aparición tardía . Definición

mujeres suelen comenzar a mostrar síntomas de la menopausia alrededor de los 45 años. Menopausia de inicio tardío no tiene una definición específica, sino que se consideraría la menopausia que comienza mucho después de los 45 años. Una mujer que comienza la menopausia a los 46 años , por ejemplo, no podría decirse que tiene la menopausia de aparición tardía . Pero una mujer que comienza la menopausia a los 55 años o 60 sería.
Importancia

menopausia tardía aparición se ha relacionado con el riesgo de cáncer de mama. Las mujeres que comienzan la menopausia después de alcanzar la edad de 55 años tienen un mayor riesgo que las mujeres que comienzan la menopausia alrededor de los 45 , por ejemplo , de acuerdo con healthsearches.org .
Cáncer de Mama
< menopausia br>

de inicio tardío puede contribuir al riesgo de cáncer de mama debido a los niveles de estrógeno. El estrógeno es una hormona presente en ambos sexos , pero en niveles más altos en las mujeres . Las mujeres que tienen menopausia tardía pueden tener niveles más altos de estrógeno durante su vida . El estrógeno conduce a la replicación celular en el cuerpo. Así que cuando el estrógeno está presente en niveles que son demasiado altos , la hormona que una vez fue vital para el sistema reproductivo se convierte en un enemigo , causando cáncer de mama.
Factores que contribuyen

la investigación publicada en 1988 por la Revista Japonesa de Investigación del Cáncer investigó las causas de la instancia inicial del primer ciclo menstrual (menarquia ) y la menopausia de aparición tardía y mostró que las mujeres con menopausia tardía presentan características similares. Ellos tienden a ser más grande que el promedio, por ejemplo , y consumen más mariscos . Menarquia precoz también se asocia con el riesgo de cáncer de mama.
Posibles Beneficios

¡Ánimo , ya que los niveles elevados de estrógeno durante la vida que causan la menopausia de aparición tardía son también asociado beneficios de salud mental que duran hasta una edad avanzada . Los investigadores Robert N. McLay , Ph.D., M. D. ; Pauline M. Maki , Ph.D.; y Constantino G. Lyketsos , MD , MHS , publicado en la Revista de Neuropsiquiatría y Neurociencias Clínicas en 2003 , los resultados de un estudio que indican que las mujeres con la menopausia y las mujeres de aparición tardía que nunca dar a luz a un niño muestran menos de la disminución de la capacidad cognitiva que ocurre generalmente en la edad avanzada .

Consideraciones

Para los máximos beneficios , evitar fumar . A pesar de que , según el investigador , publicado en el Diario japonés de Investigación del Cáncer en 1988 , fumando cigarrillos inhibe la menopausia tardía , también puede aumentar el riesgo de cáncer. Esto, por supuesto , no es ideal para alguien que ya experimentan síntomas de la menopausia tardía. Vivir en una gran ciudad o área metropolitana a disminuir la probabilidad de la menopausia de aparición tardía .