Toe Nail Hongo Curas

Si tiene manchas blancas o una decoloración amarilla en su uña del pie , es posible que tenga una infección por hongos . Si no se trata , puede conducir a los bordes quebradizos y dolorosas en la uña del pie . Esta condición resulta generalmente de ambientes húmedos que fomentan el crecimiento de hongos , como duchas , spas y piscinas. Afortunadamente , hay varios curas para infecciones comunes de hongos. Tratamientos tópicos

Hay varios tratamientos over-the- counter antifúngicos disponibles . Utilice la crema o ungüento , según las indicaciones hasta que los síntomas desaparezcan. Sin embargo , muchos de los medicamentos de venta libre no funcionan muy bien. El médico puede prescribir lugar una crema antimicótica llamada ciclopirox ( también comercializado como Batrafen , Loprox , Penlac y Stieprox ) que se aplica a la uña infectada dos veces al día .
Medicamentos Orales

Si los tratamientos tópicos no curan la infección, el médico puede prescribir un medicamento oral , como itraconazol ( Sporanox) , fluconazol ( Diflucan) o terbinafina ( Lamisil ) . Estas recetas se utilizan generalmente para seis a 12 semanas. En los casos graves, sin embargo , puede tomar hasta cuatro meses para erradicar el hongo .

Aunque estos medicamentos son eficaces , también existe la posibilidad de efectos secundarios . Póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted experimenta una erupción cutánea. Además, las personas con enfermedad hepática o insuficiencia cardíaca congestiva deben evitar el uso de estos medicamentos

curaciones caseras

mantener los pies frescos y secos. ; esto reduce en gran medida la capacidad del hongo se extienda . Una razón por la que el hongo se multiplica es debido a un desequilibrio en los niveles de pH del pie . Un remedio casero es remojar sus pies en un enjuague con vinagre durante 15 a 20 minutos diarios . Mezcle una parte de vinagre con dos partes de agua.

Otros remedios caseros que no se han demostrado su eficacia , pero que siguen siendo populares , incluyen Vicks VapoRub , Listerine , el yodo y el aceite de hierba de limón, todo ello se aplica por vía tópica en la zona afectada.