Ampliada en nódulos linfáticos después de la infección

Un nódulo linfático puede agrandarse debido a una infección y puede seguir siendo agrandada o hinchada después de la infección ha sido tratada. Los pacientes deben consultar a un médico si sus nódulos linfáticos permanecen hinchados después de una infección ha desaparecido. La infección causa

Los ganglios linfáticos pueden aumentar durante una infección común como la faringitis estreptocócica , el sarampión o una infección de oído , según la Clínica Mayo. Mononucleosis , la tuberculosis y las enfermedades de transmisión sexual también pueden causar nódulos linfáticos se inflamen.
Otras causas

Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de trastornos del sistema inmunológico , como la artritis reumatoide , el lupus o SIDA . Los pacientes con linfoma , leucemia u otros tipos de cáncer pueden desarrollar nódulos linfáticos inflamados .

Síntomas

individuos con ganglios linfáticos inflamados pueden notar las áreas sensibles y agrandados en la cabeza y el cuello , la ingle y las axilas , según la Clínica Mayo. La piel alrededor de los ganglios linfáticos puede ponerse roja .
Al ver a un médico

Los pacientes deben consultar a un médico si se mantienen sus ganglios linfáticos agrandados durante más de dos semanas, si los nodos están calientes al tacto , o si se presenta fiebre , dolor de garganta o dificultades respiratorias están presentes.
Tratamiento

los pacientes con una infección bacteriana persistente puede ser tratado con un antibiótico y pueden usar un analgésico de venta libre , según la Clínica Mayo. Cuando los ganglios linfáticos agrandados son causadas por un trastorno del sistema inmunológico o cáncer , la causa subyacente debe ser tratada por un médico.