Lateral Shin férulas

Dolores en las espinillas son una condición dolorosa que afecta a la pierna. Calambres en las piernas laterales causan dolor en la parte externa de la pierna . Identificación

calambres en las piernas laterales son causadas por un trauma y la fatiga de los tendones de los músculos que se unen a los huesos de la parte inferior de la pierna (tibia). Al tratar de mantener la pierna y el tobillo estable, los músculos pueden poner fuerza en la pierna inferior . Esto puede dar lugar a la rotura de los tendones de distancia de la tibia.

Sobrecarga Lesiones

lesiones de sobrecarga , como correr , pueden causar calambres en las piernas laterales. El choque y la fuerza repetida de las actividades de soporte de peso son a menudo la causa de calambres en las piernas . Otras causas de dolor en las espinillas laterales se están ejecutando en una superficie irregular , que se ejecuta en concreto , el aumento de la intensidad del ejercicio demasiado rápido , hacer ejercicio en el calzado inadecuado y correr cuesta arriba o cuesta abajo en exceso.
Biomecánico Causas

problemas biomecánicos tales como tener pie plano o músculos muy apretados en la parte inferior de las piernas , contribuyen al desarrollo de calambres en las piernas laterales. Otros factores incluyen correr sobre las puntas de los pies , inclinándose hacia delante mientras se ejecuta , inclinándose hacia atrás mientras corriendo y corriendo con los dedos apuntando hacia afuera.

Síntomas

El más común síntoma asociado con calambres en la pierna lateral es un dolor en la zona exterior de la parte inferior de la pierna. Si calambres en las piernas se vuelven severos , entonces puede llegar a ser difícil y doloroso para caminar y hacer ejercicio.
Tratamiento

El tratamiento para el dolor en las espinillas laterales es reposo, hielo , compresión y elevación . Estas cuatro cosas deben hacerse por lo menos 48 a 72 horas después de que comience el dolor calambres en la pierna . Consulte a un médico si el dolor persiste más allá de este punto, ya que puede ser necesario acudir a un fisioterapeuta para recibir tratamiento adicional .