¿Cómo medir los niveles de sodio

Tener altos niveles de sodio en su cuerpo sobre una base constante puede causar un sinnúmero de problemas de salud. Si los niveles de sodio no se reducen , los órganos vitales como los riñones y el corazón pueden sufrir daños permanentes . Los médicos que sospechen que un paciente está exagerando en la sal de mesa a menudo solicitar sangre o de orina . Para los pacientes que tienden a ignorar los consejos de un médico , al ver físicamente la prueba de que los niveles de sodio son demasiado altos puede ser el impulso necesario para empezar a hacer cambios de estilo de vida adecuadas. Cosas que necesitará
Teléfono
Medios de transporte
Calendario
Pen
Papel
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones
Análisis de sangre

1

Contacte a su médico y solicitar un análisis de sangre para revisar sus niveles de sodio.
2

Vaya a la oficina del médico o en otro entorno estéril para tener un frasco de sangre extraída por un flebotomista o otro profesional médico.
3

Pregunta cuando los resultados de esta prueba estarán disponibles y si van a ser enviadas directamente a usted oa su médico.
4

Marque la fecha que usted debe tener los resultados en su calendario.
5

Tomar la iniciativa y llamar al médico de sí mismo si no le han informado de los resultados de la fecha marcada en el calendario.

orina prueba
6

Contacte a su médico y solicitar una prueba de orina para verificar los niveles de sodio.
7

llevar consigo el recipiente de un galón que el médico ofrece .
8

Mira el reloj cuando llegue a casa . Anote la hora actual. Añadir veinticuatro horas y luego anotar que el tiempo también. Publique el papel en el refrigerador.
9

Recoger toda la orina durante ese periodo de veinticuatro hora en el recipiente suministrado por el médico. Almacenar el recipiente en el refrigerador cuando no se está utilizando .
10

Compruebe la tapa del envase para asegurarse de que es segura después de que haya terminado el período de recolección de 24 horas . Siga las instrucciones de su médico para presentar la orina a un laboratorio. De acuerdo con WebMD, los resultados de las pruebas deben estar disponibles al día siguiente de su presentación.