Signos y Los síntomas de la insuficiencia hepática alcohólica

El hígado es un órgano vital que procesa las toxinas y descompone las grasas, los carbohidratos y las proteínas del cuerpo . Mal uso crónico de alcohol puede dañar el hígado, porque el exceso de consumo de alcohol puede poner demasiada tensión en el hígado. Cuando el hígado se dañe severamente , todo el órgano falla. Esta condición puede desarrollarse rápidamente en unos pocos días o semanas ( conocidos como la insuficiencia hepática aguda) o gradualmente durante meses o años ( insuficiencia hepática crónica ) . Hay una serie de síntomas que indican una insuficiencia hepática aguda o crónica del abuso del alcohol . Ictericia
ictericia es indicada a menudo por el color amarillento de los ojos y la piel .

Uno de los signos de mal funcionamiento del hígado es la ictericia , que a menudo se indica por el color amarillento de la piel y la parte blanca de los ojos. La ictericia ocurre porque el hígado dañado ya no puede romper las células rojas de la sangre y de la bilirrubina proceso para ser excretadas . La decoloración de la piel y la parte blanca de los ojos es causada por el exceso de bilirrubina en la sangre.
Susceptibilidad a hematomas y sangrado
Una lesión menor que continúa sangrando puede ser un signo de un problema hepático .

Un hígado dañado no puede sintetizar correctamente las proteínas necesarias para facilitar la coagulación de la sangre , haciendo que la persona que presente hematomas y sangrar fácilmente. Casos menores de sangrado , tales como un pequeño corte o rasguño , pueden no dejar solos.
Confusión , falta Desorientación ( encefalopatía hepática )
hígado puede hacer que sea difícil de realizar tareas cotidianas y puede causar una persona a experimentar un estado alterado de conciencia .

Debido a la incapacidad del hígado dañado para filtrar las toxinas en la sangre , las toxinas pueden acumularse y causar la encefalopatía hepática , lo que resulta en la desorientación . Si se tratan , estos síntomas son generalmente reversibles . Si no se trata , sin embargo , los problemas pueden resultar en coma y finalmente la muerte .
Líquido en la cavidad abdominal ( ascitis ) baratos cavidad abdominal hinchada como consecuencia de la insuficiencia hepática puede hacer que sea difícil para una persona a respirar .

Líquido puede gotear desde el hígado dañado y se acumulan en la cavidad abdominal , provocando que se hinche . Una persona que sufre de esta enfermedad suele tener un estómago hinchado, causando una pérdida de apetito y, a veces dificultad para respirar debido a la presión de la cavidad abdominal inflado contra los pulmones.
Agrandamiento del bazo

Tener un agrandamiento del bazo puede resultar en la hospitalización, ya que su cuerpo no puede combatir las infecciones por sí solo. fracaso

hígado también puede resultar en una esplenomegalia. El bazo es necesaria para proteger al cuerpo de las infecciones .
Insuficiencia renal

Los riñones eliminan los productos de desecho del cuerpo y regulan la sal, el agua y los electrolitos en el cuerpo.
Otros síntomas comunes
Una persona que puede estar sufriendo de insuficiencia hepática tiene que ir al hospital inmediatamente.

fatiga , náuseas , debilidad y mala salud general, también son síntomas comunes de la insuficiencia hepática. Otras complicaciones que pueden ocurrir son cáncer de hígado y el sangrado de las venas en el esófago . Una persona que experimenta una insuficiencia hepática aguda puede pasar de ser " perfecto estado de salud " al borde de la muerte en pocos días . Insuficiencia hepática crónica es generalmente más gradual , en el que la salud de una persona se deteriora durante un período de tiempo más largo hasta que una de las principales consecuencias de la salud se produce , lo que lleva a la hospitalización .