Cuáles son los beneficios de las células madre de adultos

? Investigación con células madre embrionarias continúa generar polémica , pero los tratamientos de investigación y experimentales utilizando las propias células madre de un adulto para el tratamiento de condiciones médicas graves y las enfermedades degenerativas es muy prometedor y lleno de esperanza para los que sufren , con mucho menos cobertura de prensa. Importancia

Cosechando las células madre adultas para la investigación con células madre adultas ( ASCR ) no daña al donante o paciente, no utiliza embriones humanos , y ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de una serie de condiciones médicas y las enfermedades degenerativas.

tipos de células madre

las células madre adultas se utilizan en diferentes tratamientos se han cosechado éxito de la propia sangre circulante del paciente (células madre de sangre periférica) , las células de grasa (tejido adiposo ), la piel ( iPS - células madre pluripotentes inducidas ) . , la placenta , el cordón umbilical , el hígado y la médula ósea

Efectos

Debido las células madre son consideradas el "maestro" primal o células del cuerpo humano , que pueden regenerar las células sanas en el tejido dañado o enfermo ( transdiferenciación ) . Cuando las células madre adultas son cosechadas directamente del paciente que los necesita , el cuerpo no los rechaza .
Potencial

medida que el número de pacientes que necesitan un trasplante de órganos es mucho mayor que la cantidad de donantes de órganos disponibles , el uso de células madre adultas del propio uno como células de reemplazo para crecer tejido nuevo órgano puede abordar eficazmente esta necesidad , sin complicaciones de rechazo.

Tratamientos exitosos
células

madre de sangre periférica se han utilizado con éxito en el tratamiento del lupus sistémico y esclerosis , la granulomatosis de Wegener y la dermatomiositis amiopática . Las células madre de la médula ósea se han utilizado con éxito en el tratamiento de la diabetes , las enfermedades cardiovasculares , la leucemia , el linfoma y la curación de un hueso de la mandíbula rota.