Usos médicos de Marinol

La marihuana es una planta que contiene más de 400 sustancias químicas diferentes . Uno de esos productos químicos es el tetrahidrocannabinol ( THC ) se ha encontrado para ser útil para aliviar efectos secundarios de la quimioterapia del cáncer , como náuseas , vómitos , y pérdida de apetito . Con el fin de prevenir la exposición a los otros productos químicos en la marihuana , algunos de los cuales causan cáncer sí mismos , los científicos crearon THC sintético ( dronabinol ) . Solvay Pharmaceuticals vende dronabinol con el nombre comercial de Marinol como medicamento para las náuseas . Las náuseas y los vómitos de la quimioterapia Alivio

cáncer intentos de eliminar las células cancerosas al afectar sólo a las células que se multiplican rápidamente. Desafortunadamente , las células que recubren el tracto gastrointestinal ( desde la boca hasta el intestino ) también se multiplican rápidamente . Uno de los efectos secundarios de la quimioterapia es que las células en el tracto gastrointestinal mueren , dando lugar a que el paciente tenga náuseas y vómitos combates . Marinol se utiliza para tratar las náuseas y los vómitos porque dronabinol se une a los receptores en el sistema nervioso , lo que les impide desencadenar los síntomas.
Pérdida de apetito y pérdida de peso

Marinol también tiene licencia para su uso en el tratamiento de la pérdida de apetito y la pérdida de peso que siguió en personas con SIDA . Las personas con SIDA pierden el apetito debido a las muchas infecciones y otras condiciones en las que se desarrollan . Marinol activa los neurotransmisores (sustancias químicas que intervienen en la función cerebral ) en el cerebro para hacer que la persona se sienta hambre. Combine esto con la supresión de las náuseas y vómitos, y las personas con SIDA , que también están en la medicación para sus condiciones , pueden beneficiarse enormemente de Marinol .
Marihuana Medicinal

los defensores de la despenalización de la marihuana medicinal punto para el éxito de Marinol y otros medicamentos a base de THC en el tratamiento de las náuseas , vómitos y pérdida de apetito. Otras condiciones también pueden ser ayudados por el THC , tales como dolor crónico . La Administración de Alimentos y Medicamentos de los puntos para el éxito en el uso de THC sintético como una razón para permanecer lejos de fumar marihuana y va con la terapia -THC solamente.