Signos y Los síntomas de daño hepático debido al acetaminofeno

Mientras el acetaminofeno no causa típicamente daño al hígado en dosis moderadas cuando se toma por pacientes saludables , algunas personas pueden sufrir toxicidad hepática de tomar este analgésico . Aquellos pacientes que no hacen daño al hígado experiencia exhiben signos y síntomas específicos que se pueden utilizar para diagnosticar y tratar a los pacientes. La comprensión de los signos y síntomas de daño hepático puede ayudar a los pacientes a evitar daños adicionales y de consecuencias graves, como un coma o la muerte. Los signos iniciales

síntomas, no la toxicidad del hígado a causa de la ingestión de paracetamol mostrarán signos externos durante las primeras 12 a 24 horas . Por lo general, estos síntomas incluyen vómitos y náuseas .
Latencia

Después del período inicial de 12 a 24 horas, los signos y síntomas de daño hepático se suelen desaparecer. El paciente se siente bien durante el próximo período de 12 a 24 horas .

Anomalías hepáticas

Entre 48 y 72 horas después de la ingestión, los pacientes con daño hepático se presentar anomalías en las pruebas de sangre de hígado. Estas anormalidades incluyen niveles elevados de aspartato aminotransferasa (AST) y alanina aminotransferasa ( ALT) en el torrente sanguíneo.