Signos y Los síntomas de la deshidratación en un 18 Meses

La deshidratación es una condición que se desarrolla cuando los fluidos corporales se agotan a causa de vómitos , diarrea , fiebre alta o sudoración excesiva. Los niños, especialmente los niños pequeños , son más susceptibles a la deshidratación debido a que sus cuerpos pesan menos y se vuelven sobre el agua más rápidamente que los adultos. En la mayoría de los casos , la deshidratación se puede tratar al ofrecer a su hijo líquidos con frecuencia cuando está enfermo . Cuando un niño está muy enfermo y no puede retener los líquidos , la hospitalización puede ser necesaria para que ella pueda recibir líquidos por vía intravenosa. En su forma más grave, la deshidratación puede ser una condición que amenaza la vida . Dry Pañales

deshidratación es a veces más fácil de detectar en los bebés y niños pequeños que aún usan pañales porque pañales mojados son un signo de una correcta hidratación . Si su hijo no ha producido un pañal mojado en seis a ocho horas, es una señal de que está deshidratado. Un pañal que contiene una pequeña cantidad de orina muy oscura es también un signo de deshidratación.
Falta de lágrimas

Los bebés y niños pequeños a menudo lloran cuando están enfermos e incómodo, pero el llanto con pocas o ninguna lágrima es una señal de que están deshidratados . Sus ojos también pueden aparecer hundidos .
Boca Seca

Un bebé que está deshidratado puede tener la boca seca o puede parecer pegajosa debido a la producción de saliva ha disminuido .
Otros síntomas

Los niños pequeños que están deshidratados pueden estar irritables , letárgicos y menos activo y juguetón que de costumbre. La piel puede estar seca y fría al tacto . En los bebés más jóvenes que todavía tienen un punto débil en su cráneo, esto puede aparecer hundidos pulg