Efectos secundarios de Lamisil Cream

Lamisil es un medicamento utilizado para tratar las infecciones por hongos , como el pie de atleta. Está disponible sin receta en varias formas, incluyendo cremas y polvos. También puede ser recetado por un médico que se toma en forma de píldora. Funciona al matar los hongos que causan la infección. La mayoría de las personas experimentan pocos o ningún efecto secundario de la medicación , pero hay algunos a ser conscientes. Efectos secundarios de la piel

Cuando Lamisil se usa por vía tópica y se aplica a la piel afectada por una infección por hongos , los efectos secundarios son por lo general sólo la piel relacionados . Usted puede experimentar una erupción o enrojecimiento o resequedad en la zona donde se aplica el medicamento.
No graves efectos secundarios

Las personas que toman Lamisil por vía oral en forma de pastilla o tableta pueden experimentar efectos secundarios como diarrea, indigestión y dolores de cabeza. Los cambios en los gusto de los alimentos también son a veces denunciados por las personas que toman todo tipo de Lamisil . Estos efectos secundarios generalmente no son demasiado molestos , pero llame a su doctor si ellos se hacen tan .

Efectos secundarios graves

En raras ocasiones, las personas que toman Lamisil oral o por vía tópica puede desarrollar un efecto secundario grave o grave que podría indicar una complicación que requiera intervención médica . Deje de usar el medicamento y llame a su médico de inmediato si usted experimenta cualquiera de las siguientes: piel inflamada, enrojecida , descamación o ampollas ; heces de color claro ; pérdida del apetito ; síntomas de una infección como fiebre o dolor de garganta; problemas de la vista ; sangrado o moretones inusuales; y las señales de problemas de hígado , como ictericia, vómitos, orina oscura , náuseas y fatiga persistente.
Reacciones alérgicas

Reacciones alérgicas a los medicamentos son raras , pero son posibles con cualquier droga . Una reacción alérgica severa es una condición médica grave que requiere tratamiento médico inmediato. Los signos de una reacción grave incluyen dificultad para respirar, urticaria, opresión en el pecho e hinchazón de la cara, boca , lengua o garganta .