Los síntomas de pancreatitis que incluyen fiebre

La pancreatitis es la inflamación del páncreas, la glándula detrás del estómago que es responsable de producir enzimas para ayudar en la digestión. El páncreas también produce hormonas tales como la insulina . Cuando se desarrolla pancreatitis , las enzimas atacan y causa daños en el tejido pancreático . La pancreatitis puede ser una condición seria . Tiene muchas causas, incluyendo cálculos biliares, el abuso del alcohol , las infecciones, los niveles altos de triglicéridos , cirugía abdominal reciente y algunos medicamentos . La fiebre es un signo común de la condición, pero también hay muchos otros. Dolor

El dolor abdominal es uno de los síntomas más evidentes de la pancreatitis. El dolor generalmente se siente en el centro del abdomen , y puede irradiarse a la espalda y los hombros. Es más común experimentar el dolor después de comer, y en algunos casos es posible que pueda para aliviar el dolor doblando a sí mismo en una bola.
Pancreatitis Aguda

aguda pancreatitis, que por lo general se desarrolla de repente y sin previo aviso, tiene varios síntomas que son diferentes de las de la pancreatitis crónica , que es casi siempre el resultado de abuso de alcohol. Además de la fiebre y el dolor abdominal , las personas con pancreatitis aguda también pueden experimentar náuseas y vómitos, pulso rápido y sensibilidad en el abdomen . En casos graves de pancreatitis aguda , la hemorragia puede desarrollar y el corazón, los pulmones y los riñones puede empezar a fallar .

Pancreatitis crónica

Las personas con pancreatitis crónica a menudo experimentan síntomas que son diferentes de los de la pancreatitis aguda. Ambas condiciones resultan en dolor abdominal, pancreatitis crónica , pero también da lugar a la indigestión y la acidez estomacal, heces aceitosas y de peso inexplicable pancreatitis loss.Chronic se desarrolla como resultado del abuso de alcohol a largo plazo que hace que el páncreas se cicatricen . Comienza como una forma aguda de la condición de que no mejora por el uso continuado de alcohol.