Homemade Uña Hongo Tratamiento

Una infección por hongos de las uñas de los pies , causadas por un hongo conocido como dermatofitos , puede ser una pesadilla para algunos. Se desarrollan en condiciones cálidas y húmedas y por lo tanto son las comunes que frecuentan los vestuarios y los que llevan los zapatos durante largos períodos a la vez. Aunque hay un montón de over-the- counter y la prescripción de medicamentos disponibles , muchas personas suelen optar por los remedios caseros. Los síntomas

una uña del pie infectadas por un hongo a menudo toman la apariencia de ser más grueso de lo normal . Esto se acompaña a menudo de una forma distorsionada y , de acuerdo con la Clínica Mayo, puede desmoronarse, desprenderse o ser increíblemente frágiles y se rompen a pedazos. En algunos casos, la uña puede separar completamente de la cama de la uña , que no sólo es dolorosa , pero puede conducir a un aumento en la acumulación de residuos . Esto puede conducir a lo que parece ser una pigmentación oscura debajo de la uña . Tan pronto como usted nota estos síntomas , el tratamiento debe comenzar de inmediato para evitar que no sólo cada vez peor , pero de causar daños a largo plazo .
Homemade Tratamiento

acuerdo al Instituto Nacional de la Salud , los medicamentos de uso frecuente para el tratamiento de una infección por hongos de las uñas de los pies pueden causar daño al hígado o interferir con otros medicamentos . Como resultado, muchos optan por buscar remedios caseros. La Clínica Mayo sugiere que remojar los pies en una mezcla de dos partes de agua tibia y una parte de vinagre , usted puede ayudar a obstaculizar el crecimiento de algunas bacterias , que puede prevenir la infección de las uñas empeore. Por otra parte, la aplicación de Vicks VapoRub en la uña puede proporcionar posiblemente beneficios también.

Desafortunadamente, no hay estudios científicos que apoyan el uso de vinagre o Vicks VapoRub para curar eficazmente tonenail hongo. Si usted decide emplear estos métodos , debe hablar de los pros y los contras de su uso. Cualquiera sea la opción que se elija, sin embargo, deben utilizarse mientras se practica una buena higiene. Esto incluye cambiar sus calcetines diariamente , ventilar los pies y asegurarse de que usted está secando bien después de tomar una ducha o usar una piscina.