Energy Drinks & Síndrome de las piernas inquietas

Las personas con síndrome de piernas inquietas tiene una condición neurológica que causa que sus piernas para moverse. A menudo, la gente no puede dejar esto incluso si lo desean. Los estimulantes, como las bebidas energéticas , pueden contribuir a esta condición. Identificación

Las bebidas energéticas que contienen cafeína o bebidas a base de estimulantes similares puedan comparecer a la aparición de un episodio o exacerbar los movimientos de la víctima.
Importancia

El contenido de cafeína de las bebidas energéticas varía desde 80 hasta 500 mg por lata . La persona promedio debe consumir no más de 300 mg de cafeína por día .

Consideraciones

De acuerdo a los Servicios de Salud de la Universidad de Columbia , las personas pueden volverse adictas a la estimulantes que se encuentran en las bebidas energéticas . El retiro de la cafeína causa síntomas tales como dolores de cabeza y fatiga. Una vez dependen de la cafeína, una persona que sufre de síndrome de piernas inquietas tendría que hacer la elección entre beber la bebida energética y de sufrir un ataque potencial , o posiblemente soportando los síntomas de abstinencia de la cafeína en la bebida energética .
Efectos

Además de las molestias causadas por la constante agitación de la pierna , esta condición puede impedir que una persona se quede dormido , o hacer que se despiertan varias veces durante la noche . Las bebidas energéticas y otros estimulantes probablemente sólo hacen temblar peor y causar más la privación del sueño .
Tratamiento

La Fundación Síndrome de Piernas Inquietas sugiere fuertemente que las personas que sufren el síndrome de mantenerse alejado de las bebidas energéticas. Además, algunos medicamentos en el mercado , tales como Mirapex , pueden reducir en gran medida los síntomas.