Cómo tratar las heridas con gusanos

Maggots se cree comúnmente de formas de vida tan bajas , repugnantes . Sin embargo, sorprendentemente, estas criaturas espeluznantes, espeluznantes que eclosionan de los huevos de la mosca de soplo tienen un uso medicinal que puede ayudar a limpiar y desinfectar las heridas , mientras que la aceleración de la cicatrización. La práctica se conoce ya sea como terapia larval o terapia con larvas . Los ensayos clínicos en el Long Beach Veterans Affairs Medical Center y la Universidad de California mostró que la terapia larval sigue siendo una herramienta útil en el tratamiento de ciertos tipos de heridas (por ejemplo, aquellos que no se curan o heridas en las que la piel está muriendo ) . Cosas que necesitará
prescripción del Doctor Foto Maggots Médicos
apósitos especiales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una receta. Monarch laboratorios son el proveedor exclusivo de los gusanos médicos , que requieren una receta médica en los Estados Unidos. Estos gusanos son especialmente seleccionados y desinfectados en preparación para aplicarlos a una herida con un vendaje especial.
2

Consulte a un seguro para ver si el procedimiento está cubierto . Si no es así, puede que tenga que negociar la tarifa médica,
3

Aplicar los gusanos. Reúna ellos en una gasa estéril y humedecida. Coloque sobre la herida y cúbrala con un apósito de gasa suelta para evitar que se escape.
4

Retire el apósito luego de 48 horas. Afloje el vendaje y la cáscara de nuevo de la piel del paciente durante el uso de una gasa húmeda para limpiar los gusanos restantes. Deseche los gusanos como materiales infecciosos , con seguridad el doble embolsado ellos para evitar el escape .
5

Vuelva a aplicar un apósito gusano fresco. A veces sólo se puede tomar de 2 a 3 días para los gusanos para limpiar adecuadamente la herida , lo que permite que la herida está cerrada o un injerto de piel aplicado . En otros casos, varios cursos de desbridamiento gusano pueden ser necesarios.