Ictericia Tratamiento Cirrosis

La cirrosis es la cicatrización del hígado , según la Clínica Mayo. Las complicaciones asociadas con la cirrosis incluyen ictericia o color amarillento de la piel y los ojos. Causas

Una persona puede desarrollar cirrosis de muchas enfermedades y condiciones, incluyendo la hepatitis B, hepatitis C , fibrosis quística, o el abuso crónico de alcohol . Si no se trata , las complicaciones que incluyen la ictericia pueden aparecer .

Síntomas

Además de los síntomas típicos asociados con ictericia incluyendo coloración amarillenta de la piel y los ojos , una persona que sufre de ictericia asociada con cirrosis pueden presentar otros síntomas. Estos pueden incluir fatiga , hematomas , pérdida de apetito, náuseas, hinchazón en las piernas o la pérdida de peso, según la Clínica Mayo.
Testing

Cuando el hígado no puede deshacerse de las viejas células rojas de la sangre , conocidas como la bilirrubina, se puede presentar ictericia asociada a la cirrosis . Un análisis de sangre o una biopsia de hígado pueden usarse para un diagnóstico positivo , según los Institutos Nacionales de Salud.
Tratamiento

Una vez diagnosticado por un profesional de la salud , la ictericia asociada a la cirrosis serán tratados para evitar un mayor daño en el hígado . Según los Institutos Nacionales de Salud, la cual puede incluir suspensión de ciertos medicamentos . Si la condición empeora, el trasplante de hígado puede ser considerado.

Complicaciones

Ictericia asociada a la cirrosis puede hacer que una persona sea más susceptible a las infecciones, según la Clínica Mayo. La desnutrición es también una preocupación , ya que el cuerpo no puede procesar los nutrientes como debiera, llevando a la debilidad y pérdida de peso .