Signos y Los síntomas de cáncer de ovario y fibromas uterinos

fibromas uterinos y cáncer de ovario son dos condiciones médicas que han superpuestos síntomas , lo que hace el autodiagnóstico un esfuerzo difícil en el mejor. Sin embargo, tiene poco que perder por ir a un médico si usted cree que usted está sufriendo de una u otra condición , ya que ambos son médicamente amenazante - mientras que el cáncer de ovario puede tomar su vida , los fibromas uterinos pueden causar complicaciones reproductivas . Por lo tanto , le tocaría a actuar tan pronto como sea posible si usted cree que usted está sufriendo de cualquiera de estas condiciones . Plenitud abdominal o sensación de pesadez

sentimientos de plenitud o pesadez en el abdomen , sobre todo el abdomen inferior, pueden ser motivo de preocupación tanto con el cáncer de ovario y fibromas uterinos. Pesadez abdominal transitorio , ya que después de una comida abundante, hay una causa real para la alarma, pero la pesadez que persiste por más de unos pocos días o se repite sin causa explicable debería pedirle que haga una cita con su médico.

sangrado vaginal

prolongado , sangrado vaginal inexplicable , o pesado, ya sea durante o fuera de su período normal , es un signo potencial de cualquiera de los fibromas de cáncer de ovario. Los fibromas uterinos suelen causar el paso de coágulos de sangre de la vagina, mientras que el cáncer actúa simplemente para causar sangrado fuera de su período regular.
Dolor

Dolor inusual durante sus períodos o durante las relaciones sexuales suele ser un signo de los fibromas uterinos. El cáncer normalmente no causa dolor manifiesta en las primeras etapas , así que si usted es la experiencia del dolor , junto con otros síntomas, es probable que se sufren de fibromas.
Peso Flucutations

imprevistos o inexplicable aumento o pérdida de peso puede ser un signo de cáncer de ovario, pero no los fibromas uterinos . Las pequeñas fluctuaciones en el peso , son de esperarse en el día a día ( menos de cinco libras ), pero una gran cantidad de peso ganado o perdido (más de 10 libras) deben ser motivo de alarma .