El tratamiento para el hígado Edema

edema ocurre cuando el líquido se acumula en los tejidos del cuerpo , a menudo debido a un hígado dañado . O'Brien, Chennubhotla y Chennubhotla , que publicó un artículo de 2005 en la revista American Family Physician, tenga en cuenta que el tratamiento eficaz es posible. Importancia

Si se deja sin tratamiento , el edema del hígado causa una inflamación dolorosa , dificultad para caminar , cicatrices , infecciones, lesiones en la piel o problemas con la circulación de la sangre .

Síntomas
< br >

edema hace que su piel se vea hinchada, brillante o estirado, y, si es causada por daños en el hígado , edema también puede hacer que su piel muestra los vasos sanguíneos. El tratamiento se adapta a estos síntomas y sus causas subyacentes .

Tipos

El tratamiento depende de la gravedad de su edema. Por lo general , los médicos recetan diuréticos (medicamentos que aumentan el flujo de la orina ) , le aconsejan comer una dieta baja en sal o recomendar elevar los pies . Su plan de tratamiento puede incluir una combinación de estos tratamientos.

Consideraciones

Dígale a su médico si usted está embarazada o tiene la insuficiencia venosa crónica, los diuréticos no son apropiados para todos los pacientes edema hepático.
Prevención

Despedir a las bebidas alcohólicas , mantener un peso corporal saludable y evitar la exposición prolongada a productos químicos tóxicos ayuda a prevenir el edema hepático
< . br>