Embarazo Prevención Edema

El edema es una condición común que las mujeres embarazadas cuando se acumula líquido en el tejido. Cuando estás embarazada , hinchazón es normal, ya que es más fácil de retener el agua. A medida que su útero crece , ejerce presión sobre las venas de la pelvis , haciendo que la sangre para reducir la velocidad y se acumule líquido en los pies y los tobillos. El edema es generalmente peor en el tercer trimestre. Por suerte, hay pasos que usted puede tomar para prevenirlo. Reducir la hinchazón

Para prevenir el edema , mantener los pies elevados tanto como sea posible . Esto evitará que la sangre de tener que trabajar en vertical para llegar de nuevo al corazón . Si usted está sentado en una silla, poner los pies en otra silla o un taburete. Además, asegúrese de no cruzar las piernas o los tobillos cuando se está sentado . También es importante para estirar las piernas tanto como sea posible . Usted puede hacer esto mientras se está sentado . Con la pierna extendida, flexionar el pie para estirar los músculos de la pantorrilla . Otros tramos útiles son las rotaciones de tobillo y moviendo los dedos de los pies . También es importante que no se siente ni se pare por mucho tiempo. Tome descansos . Una caminata corta frecuentes le ayudará con la circulación también.
Prevención

Al elegir los calcetines , recoger un par que no estén apretados alrededor de los tobillos . Calcetines que son demasiado apretadas cortar la circulación en los pies aún más. Medias de maternidad están disponibles que abrazar la cintura. Póngalos en antes de levantarse por la mañana para detener la sangre que estar atrapado en los tobillos. A pesar de que puede sonar contraproducente , intentar beber más agua de lo habitual. De hecho el cuerpo retiene menos agua cuanto más se bebe . Comer bien y hacer ejercicio también evitará que el edema.

Advertencias

edema relacionada con el embarazo es una cosa temporal . También es común experimentar el edema en las manos también. Sin embargo , si observa hinchazón en la cara o alrededor de los ojos debe consultar a su médico de inmediato . Además, si sus pies y tobillos se hinchan de repente podría ser algo serio. El edema es siempre bilateral , por lo que si uno se hincha de tobillo y el otro no , póngase en contacto con su médico.