La información sobre la enfermedad de Hodgkins

La enfermedad de Hodgkin es un linfoma o cáncer del sistema linfático. El sistema linfático ayuda a filtrar la sangre para ayudar a combatir las infecciones y enfermedades . Síntomas

Los signos de la enfermedad de Hodgkin incluyen pérdida del apetito , sudoración nocturna , fatiga, manchas rojas en la piel , picazón , pérdida de peso y fiebre.
Riesgos
investigadores

han estudiado los factores de riesgo que pueden contribuir a la enfermedad de Hodgkin , de acuerdo con medicinenet.com . Por ejemplo , las personas con la enfermedad de Hodgkin son a menudo entre las edades de 15 y 34 años o mayores de 55 años . Enfermedad de Hodgkin es más frecuente en hombres que en mujeres . Si usted tiene antecedentes familiares de la enfermedad de Hodgkin , hay una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad . Si usted tiene o ha sido infectado con el virus de Epstein Barr (VEB ), que es un virus del herpes , que pueden ser más susceptibles a la enfermedad de Hodgkin en el futuro.

Complicaciones

Las personas con enfermedad de Hodgkin son susceptibles a complicaciones, como problemas cardiovasculares , tumores, enfermedad vascular , como un accidente cerebrovascular, problemas de la tiroides , y la esterilidad .
Diagnóstico

la enfermedad de Hodgkin a menudo se diagnostica a través de un examen físico , biopsia, radiografías , y la imagen de alta definición , como una tomografía computarizada , resonancia magnética o PET scan . Los análisis de sangre también se deben realizar si hay una posibilidad de cáncer . Estas pruebas también pueden ayudar en la estadificación de la enfermedad de Hodgkin.
Tratamiento

El tratamiento de la enfermedad de Hodgkin incluye la quimioterapia , la radiación , la médula ósea o trasplante de células madre . Según Merck , la quimioterapia se usa para todas las etapas de la enfermedad.
Pronóstico

El pronóstico de la enfermedad de Hodgkin depende en gran medida de lo avanzada que es y lo rápido que era diagnosticado. El tratamiento de la enfermedad de Hodgkin es a menudo exitosa y muchos se curan de la enfermedad. Aproximadamente el 80 por ciento de los diagnosticados sobreviven durante al menos cinco años, de acuerdo a la Investigación del Cáncer del Reino Unido.